
Según informó el periodista Junior Meza, la mañana del 25 de abril, una patrulla del Ejército Peruano abatió a cinco presuntos narcoterroristas cerca del puente Mellizos, en Huancavelica. El incidente ocurrió alrededor de las 6.00 a. m., cuando un convoy abrió fuego contra los militares, quienes repelieron el ataque.
Además de los fallecidos, el enfrentamiento dejó dos civiles heridos (Eber Soto Quispe y Jonathan Águila Gutiérrez), quienes ya reciben atención médica. Las autoridades investigan si el grupo armado pretendía tomar la hidroeléctrica de la zona.
Tras conocerse el suceso, personal policial de la comisaría de Colcabamba al mando del comisario Alférez PNP, Diego Postigo, se constituyeron al lugar de los hechos que se encuentra a 50 minutos aproximadamente de distancia para las diligencias correspondientes.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90