Cargando...
Política

"Lo que no dicen es que...": Heduardicidio expone las maniobras ocultas del Gobierno a favor de la Ley de Amnistía

El Heduardicidio destaca las acciones del Gobierno en torno a la Ley de Amnistía, tras la audiencia en la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Heduardicidio
Heduardicidio de hoy, domingo 24 de agosto, sobre las maniobras del Gobierno a favor de la Ley de Amnistía. Foto: Composición/LR

El Heduardicidio de hoy, domingo 24 de agosto, expone las maniobras ocultas que utilizaría internacionalmente el Gobierno a favor de la Ley de Amnistía, luego de la audiencia en la Corte Interamericana de Derechos Humanos, en la que los magistrados escucharon a las víctimas. Los abogados defendieron la cuestionada norma que favorece a miembros de las FF. AA y PNP investigados por violaciones a los derechos humanos, tras argumentar que los jueces podrían decidir no aplicar la ley. Sin embargo, la caricatura advierte que es el Tribunal Constitucional quien "tomaría la última palabra del control difuso".

Heduardicidios

Lo más visto

Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasan a segunda vuelta

LEER MÁS

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: continúa conteo de votos con ventaja para Delia Espinoza

LEER MÁS

Cuánto es la multa por no votar en Elecciones Perú 2026

LEER MÁS

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasan a segunda vuelta

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasan a segunda vuelta

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Kevin Borjas, 'Chito' Vera y Brandon Moreno perdieron por la cartelera estelar de UFC Fight Night México

Jean Ferrari confirmó que Mano Menezes verá partido de Universitario desde el estadio: "Quiere observar rendimientos en vivo y en directo"