Cargando...
Política

La doble moral de la presidenta: Carlincatura recuerda el día que acudió a la Corte IDH, pero hoy se niega a obedecerla

El caricaturista Carlos Tovar retrata el día que la presidenta acudió a la Corte IDH para frenar un proceso en su contra en el Parlamento; sin embargo, ahora la ataca cuando le ordenan no promulgar la Ley de Amnistía.

Dina Boluarte
Carlincatura de hoy, martes 5 de agosto, sobre la doble moral de la presidenta. Foto: Composición/LR

La Carlincatura de hoy, martes 5 de agosto, retrata la doble moral de la presidenta. El caricaturista Carlos Tovar expone el di que la mandataria acudió a la Comisión IDH para frenar en el Congreso un proceso de inhabilitación en su contra; sin embargo, hoy se niega a obedecer la orden de la Corte IDH para paralizar la promulgación de la Ley de Amnistía que favorece a policía y militares procesados por presuntas violaciones a los derechos humanos entre 1980-2000.

Caricatura política de Carlincatura del 5 de agosto de 2025

Lo más visto

General Arriola tras anulación de ley que juzgaba a adolescentes como adultos: “Hay menores que representan un riesgo real”

LEER MÁS

José Jerí asegura que fue a cenar con empresario chino junto con el ministro del Interior y su escolta

LEER MÁS

Congreso busca prohibir que jueces provisionales decidan sobre el destino de políticos y autoridades

LEER MÁS

Carlos Álvarez: informe del JEE alerta que habría omitido información por sentencia de corrupción

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional