Cargando...
Política

Delincuentes ingresan a la casa de un fiscal en Arequipa y roban hasta un USB con sus casos

Ilícito ocurrió en el distrito de Cerro Colorado, en ausencia del letrado. Se llevaron sus electrodomésticos, artefactos y hasta dinero en efectivo.

Arequipa. fiscal estaba ausente cuando se registró el robo. Foto referencial
Arequipa. fiscal estaba ausente cuando se registró el robo. Foto referencial.

Ni los fiscales se salvan de la delincuencia. Según una denuncia policial que se encuentra en la División de Investigación Criminal (Divincri) de Arequipa, unos ladrones ingresaron en la madrugada al inmueble del fiscal Manuel Gallegos, quien trabaja en la Fiscalía Provincial Corporativa de El Pedregal.

En la propiedad, ubicada en la urbanización Micaela Bastidas, en el distrito de Cerro Colorado, no se encontraba el letrado. Solo una mujer, quien es familiar del agraviado, descansaba en el segundo piso de la casa.

Se supo que los delincuentes se llevaron un televisor, un equipo de sonido, dos laptops y un USB. En este último, el fiscal tiene registro de los casos que lleva. Todo lo robado está valorizado en 15.000 soles. Asimismo, los malhechores se adueñaron 8.000 soles en efectivo que estaban guardados.

La mujer dijo que solo escuchó algunos ruidos, pero continuó durmiendo. Solo se percató del ilícito una vez que encontró en desorden el inmueble. El caso ya es investigado por la Policía especializada.

Lo más visto

Fuerza Popular y Avanza País se aprovechan de crisis energética para condicionar el voto de confianza

LEER MÁS

Luis Quiroz presenta su renuncia como ministro de Salud

LEER MÁS

Poder Judicial libera con fallo 'express' a 'Negro Marín', rival de 'El Monstruo', tras ser extraditado de España

LEER MÁS

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Elecciones 2026: ONPE valida prueba de color y anuncia inicio de impresión masiva

Poder Judicial declara reo contumaz a candidata a diputada de Fuerza Popular en Ucayali

Gerente de CPI considera un “error” pensar que Keiko y López Aliaga irán a segunda vuelta: “Hay un gran número de indecisos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial declara reo contumaz a candidata a diputada de Fuerza Popular en Ucayali

Gerente de CPI considera un “error” pensar que Keiko y López Aliaga irán a segunda vuelta: “Hay un gran número de indecisos”

Poder Judicial libera con fallo 'express' a 'Negro Marín', rival de 'El Monstruo', tras ser extraditado de España

Deportes

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Pablo Guede revela que Alianza Lima afrontó problemas físicos ante Melgar: "Tres futbolistas jugaron casi en una pierna”

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"