Ni los fiscales se salvan de la delincuencia. Según una denuncia policial que se encuentra en la División de Investigación Criminal (Divincri) de Arequipa, unos ladrones ingresaron en la madrugada al inmueble del fiscal Manuel Gallegos, quien trabaja en la Fiscalía Provincial Corporativa de El Pedregal.
En la propiedad, ubicada en la urbanización Micaela Bastidas, en el distrito de Cerro Colorado, no se encontraba el letrado. Solo una mujer, quien es familiar del agraviado, descansaba en el segundo piso de la casa.
Se supo que los delincuentes se llevaron un televisor, un equipo de sonido, dos laptops y un USB. En este último, el fiscal tiene registro de los casos que lleva. Todo lo robado está valorizado en 15.000 soles. Asimismo, los malhechores se adueñaron 8.000 soles en efectivo que estaban guardados.
La mujer dijo que solo escuchó algunos ruidos, pero continuó durmiendo. Solo se percató del ilícito una vez que encontró en desorden el inmueble. El caso ya es investigado por la Policía especializada.