Cargando...
Política

Aníbal Torres brindó conferencia de prensa junto a parte de su gabinete

El titular de la PCM expuso junto a su equipo ministerial sobre los alcances de la reunión de Consejo de Ministros realizada esta mañana junto al presidente Pedro Castillo.

Aníbal Torres juró como presidente del Consejo de Ministros el último 8 de febrero de 2022. Foto: PCM

El primer ministro Aníbal Torres brindó esta tarde una conferencia de prensa, donde brindó detalles de la sesión de Consejo de Ministros realizada este miércoles 30 de marzo con el presidente Pedro Castillo. La transmisión del evento se realizó a través de los canales oficiales del Gobierno.

Aníbal Torres brinda conferencia de prensa junto a parte de su gabinete

“El jefe del gabinete ministerial, Aníbal Torres, junto con ministros de Estado, informará sobre las últimas decisiones adoptadas durante la sesión del Consejo de Ministros”, publicaron a través de sus redes sociales la PCM.

Presidencia de Consejo de Ministros brindará conferencia de prensa esta tarde. Foto: Captura Twitter

Esta mañana, el jefe de Estado lideró junto al ministro Aníbal Torres una nueva sesión del Consejo de Ministros. Según fuentes oficiales, en la reunión se trató sobre los acuerdos que se adoptarán para mitigar los efectos de la pandemia y la reactivación economíca.

Más temprano, el mandatario Pedro Castillo partició de la instalación de la multisectorial para la atención alimentaria de la población más vulnerable, donde estuvo acompañado de la ministra de Desarrollo e Inclusión Social y representantes de ollas comunes.

Lo más visto

Primer ministro sobre vacancia presidencial: “Si el Gobierno de Jerí cae, nos sumimos en un caos profundo"

LEER MÁS

José Jerí contra las cuerdas: partidos piden su renuncia, alistan censura y votos apuntan a su salida

LEER MÁS

Informe del JEE identificó que auto declarado por Carlos Álvarez no está registrado en SUNARP a su nombre

LEER MÁS

Alianza para el Progreso exige la renuncia inmediata de José Jerí tras reunión con empresario chino

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas, candidatos y otros políticos piden su salida por reuniones clandestinas

José Jerí: APP exige la renuncia del presidente tras revelarse sus reuniones con empresarios chinos

Historiadora Carmen McEvoy a la PCM sobre José Jerí: "Controlen a este adolescente, a este Peter Pan"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas, candidatos y otros políticos piden su salida por reuniones clandestinas

José Jerí: APP exige la renuncia del presidente tras revelarse sus reuniones con empresarios chinos

Historiadora Carmen McEvoy a la PCM sobre José Jerí: "Controlen a este adolescente, a este Peter Pan"

Deportes

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Real Madrid - Mónaco: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League

Real Madrid vs Mónaco EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?