Cargando...
Política

Aníbal Torres brindó conferencia de prensa junto a parte de su gabinete

El titular de la PCM expuso junto a su equipo ministerial sobre los alcances de la reunión de Consejo de Ministros realizada esta mañana junto al presidente Pedro Castillo.

Aníbal Torres juró como presidente del Consejo de Ministros el último 8 de febrero de 2022. Foto: PCM

El primer ministro Aníbal Torres brindó esta tarde una conferencia de prensa, donde brindó detalles de la sesión de Consejo de Ministros realizada este miércoles 30 de marzo con el presidente Pedro Castillo. La transmisión del evento se realizó a través de los canales oficiales del Gobierno.

Aníbal Torres brinda conferencia de prensa junto a parte de su gabinete

“El jefe del gabinete ministerial, Aníbal Torres, junto con ministros de Estado, informará sobre las últimas decisiones adoptadas durante la sesión del Consejo de Ministros”, publicaron a través de sus redes sociales la PCM.

Presidencia de Consejo de Ministros brindará conferencia de prensa esta tarde. Foto: Captura Twitter

Esta mañana, el jefe de Estado lideró junto al ministro Aníbal Torres una nueva sesión del Consejo de Ministros. Según fuentes oficiales, en la reunión se trató sobre los acuerdos que se adoptarán para mitigar los efectos de la pandemia y la reactivación economíca.

Más temprano, el mandatario Pedro Castillo partició de la instalación de la multisectorial para la atención alimentaria de la población más vulnerable, donde estuvo acompañado de la ministra de Desarrollo e Inclusión Social y representantes de ollas comunes.

Lo más visto

Empresa coreana que vendió blindados al Ejército pide acogerse a reestructuración

LEER MÁS

"El Perú a toda máquina": José Jerí obliga a entidades a usar frase para limpiar imagen de su Gobierno

LEER MÁS

César San Martín se jubila como juez supremo con un llamado a luchar por la justicia y el derecho

LEER MÁS

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales