Cargando...
Política

Aníbal Torres brindó conferencia de prensa junto a parte de su gabinete

El titular de la PCM expuso junto a su equipo ministerial sobre los alcances de la reunión de Consejo de Ministros realizada esta mañana junto al presidente Pedro Castillo.

Aníbal Torres juró como presidente del Consejo de Ministros el último 8 de febrero de 2022. Foto: PCM

El primer ministro Aníbal Torres brindó esta tarde una conferencia de prensa, donde brindó detalles de la sesión de Consejo de Ministros realizada este miércoles 30 de marzo con el presidente Pedro Castillo. La transmisión del evento se realizó a través de los canales oficiales del Gobierno.

Aníbal Torres brinda conferencia de prensa junto a parte de su gabinete

“El jefe del gabinete ministerial, Aníbal Torres, junto con ministros de Estado, informará sobre las últimas decisiones adoptadas durante la sesión del Consejo de Ministros”, publicaron a través de sus redes sociales la PCM.

Presidencia de Consejo de Ministros brindará conferencia de prensa esta tarde. Foto: Captura Twitter

Esta mañana, el jefe de Estado lideró junto al ministro Aníbal Torres una nueva sesión del Consejo de Ministros. Según fuentes oficiales, en la reunión se trató sobre los acuerdos que se adoptarán para mitigar los efectos de la pandemia y la reactivación economíca.

Más temprano, el mandatario Pedro Castillo partició de la instalación de la multisectorial para la atención alimentaria de la población más vulnerable, donde estuvo acompañado de la ministra de Desarrollo e Inclusión Social y representantes de ollas comunes.

Lo más visto

Hermana de Pedro Castillo cobra 4.000 soles del Estado, pero usa su horario para apoyar a su hermano

LEER MÁS

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

LEER MÁS

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

LEER MÁS

Juez Concepción Carhuancho canta ‘Triciclo Perú’ de Los Mojarras en concierto: “El Perú es de todas las sangres"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas