Cargando...
Política

Cerrón: “Niego haber contactado con CNN para solicitar entrevista con Fernando del Rincón”

El periodista de CNN señaló en la última transmisión de su programa que el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se había contactado con él para solicitar “un espacio”.

Vladimir Cerrón fue condenado por haber cometido delito contra la administración pública. Foto: Gerardo Marín / La República
Vladimir Cerrón fue condenado por haber cometido delito contra la administración pública. Foto: Gerardo Marín / La República

Luego de que en la última emisión del programa Conclusiones de CNN, el periodista Fernando Del Rincón afirmara que la próxima semana entrevistaría a Vladimir Cerrón, el secretario general del partido Perú Libre negó haberlo hecho.

Por medio de su cuenta de Twitter, el exgobernador regional señaló que no se ha comunicado con el canal de televisión para ser entrevistado por el periodista.

“Niego haber contactado con CNN para solicitar entrevista con el periodista Rincón. Existen operadores que quieren generar suspenso, confusión y obtener réditos políticos”, compartió en redes sociales.

Vladimir Cerrón

Del Rincón aseguró, durante la transmisión de la entrevista que realizó al defensor del pueblo, Walter Gutiérrez, que su próximo invitado sería el líder del partido del lápiz.

“Por cierto, Vladimir Cerrón (…), el dirigente nacional de Perú Libre, llamó a mi producción, nos contactó porque quiere un espacio en este programa (…). Señor Cerrón, usted va a tener su espacio en este programa. Con todo gusto, soy el más interesado en que me acompañe”, dijo.

Asimismo, le advirtió a Cerrón Rojas que sus preguntas “no son fáciles”, pero que tampoco se trata de hacerle “una emboscada”, como sostuvo su hermano, el congresista Waldemar Cerrón, sobre la entrevista que le hizo al mandatario peruano.

Del Rincón responde al congresista Waldemar Cerrón

En otro momento, Fernando del Rincón respondió al tuit de Waldemar Cerrón, quien calificó al periodista de “sicario político”.

En efecto, para el hermano de Vladimir Cerrón, Pedro Castillo habría sido “emboscado”. Además, alegó que la entrevista fue parte de una “conspiración golpista”.

“De verdad hay que tener la cara muy dura para no darse cuenta de que no falta ninguna emboscada. Esto se llama, y sí lo voy a decir, señor Cerrón, suicidio político. Solo había que hacer las preguntas correctas y cuando quiera, se las hago a usted”, respondió Del Rincón.

Lo más visto

Congreso aprueba ley que evita que policias y miltares sean procesados por la justicia ordinaria

LEER MÁS

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

LEER MÁS

Recuento de votos en Lambayeque determinó que a Fuerza Popular se le habían sumado 25 votos de más

LEER MÁS

Congreso continúa persecución: aprueba informe para denunciar a José Domingo Pérez, Rafael Vela y Gustavo Gorriti

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: pronóstico, horarios y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Qatar vs Suiza: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo B del Mundial 2026

Haití vs Escocia: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo C del Mundial 2026