Cargando...
Política

Arana pidió a la ciudadanía pensar en los derechos de los niños y las mujeres en esta Navidad

“En medio de la mercantilización de esa fiesta en la que se piensa en que si no hay regalo no hay felicidad, lo más importante es el encuentro amoroso, fraterno, por un país con justicia, paz”, añadió el líder de Frente Amplio.

Marco Arana deseó una Feliz Navidad a través de su cuenta de Twitter. Foto: La República.
Marco Arana deseó una Feliz Navidad a través de su cuenta de Twitter. Foto: La República.

El miembro de la Comisión Permanente Marco Arana empleó su cuenta de Twitter para compartir un video en el que desea una Feliz Navidad 2019.

En el breve contenido que difundió el líder de Frente Amplio se le escucha pedir a la ciudadanía que tenga en mente en estas fiestas la importancia de la lucha por los derechos de los niños y las mujeres.

Feliz navidad, familia del Perú. Se acercan estas fiestas de navidad que debemos pasar en familia, con los padres, hijos o hermanos. Habrá muchos peruanos que no tendrán esta dicha porque están viajando o por el trabajo; a ellos les decimos que en medio de la mercantilización de esa fiesta en la que se piensa en que si no hay regalo no hay felicidad, lo más importante es el encuentro amoroso, fraterno, por un país con justicia, paz, con respeto a los niños y las mujeres”, sostuvo.

“En un país donde se asesinan, maltratan y desprecian los derechos de las mujeres, niños y adultos mayores, la Navidad tiene que ser una fiesta para las familias con justicia, paz y respeto. Con cariño al Perú que anhelamos sea un país mejor para todos y todas”, añadió Marco Arana.

Por su lado, el presidente de la República, Martín Vizcarra, también utilizó su red social para brindarle un mensaje a los peruanos en estas fiestas.

“Celebremos esta Navidad con nuestras familias recordando con cariño a las personas que no están a nuestro lado y, como peruanos, comprometiéndonos en actuar con honestidad pensando en el bien del prójimo y del país. ¡Juntos por el Perú que queremos! ¡Feliz Navidad!”, manifestó Martín Vizcarra.

Lo más visto

Fujimori ofreció plata a Susana para que no se vaya de Palacio

LEER MÁS

Congreso suspende sesión del Pleno de hoy donde Roberto Sánchez había pedido incluir derogación de leyes pro crimen

LEER MÁS

Roberto Sánchez pide eliminar leyes procrimen

LEER MÁS

Juntos por el Perú realizará su cierre de campaña en Campo de Marte tras negativa de Municipalidad de Lima

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Congreso suspende sesión del Pleno de hoy donde Roberto Sánchez había pedido incluir derogación de leyes pro crimen

Roberto Sánchez pide eliminar leyes procrimen

Roberto Sánchez propone crear una comisión de investigación por muertes en protesta

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso suspende sesión del Pleno de hoy donde Roberto Sánchez había pedido incluir derogación de leyes pro crimen

Roberto Sánchez pide eliminar leyes procrimen

Roberto Sánchez propone crear una comisión de investigación por muertes en protesta

Deportes

¿Dónde ver Francia vs Costa de Marfil EN VIVO HOY, partido amistoso previo al Mundial 2026?

¿Qué partidos se juegan hoy 4 de junio? Programación completa, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO

Perú vs. Haití: fecha, hora y canales confirmados para ver el encuentro EN DIRECTO