Cargando...
Política

Somos Perú definió a sus seis candidatos al Congreso por Arequipa

Los militantes de Somos Perú eligieron este domingo a sus seis candidatos al Parlamento. Mario Melo, secretario de Arequipa Renace, es su candidato invitado.

Militantes de Somos Perú en Arequipa eligieron a sus candidatos.
Militantes de Somos Perú en Arequipa eligieron a sus candidatos.

A pocos días de definirse la lista oficial de candidatos al Congreso, el partido político Somos Perú ya definió a sus cinco candidatos que buscarán ocupar una curul en representación de la región Arequipa.

Los candidatos fueron elegidos este domingo por los militantes de este partido, en unas elecciones internas, donde solo se presentó una lista de precandidatos.

Los comicios se realizaron en local del club Deportivo Huracán, con la presencia de representantes de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

En total fueron elegidos cinco candidatos propuestos por los militantes de Somos Perú en Arequipa y un candidato invitado.

Guido del Carpio Rodríguez lidera la lista de postulantes. En el N° 2 le sigue Mario Melo Villalba, candidato invitado y actual secretario de organización del Movimiento Regional Arequipa Renace.

La lista de candidatos la completa Omar Pareja Mendoza con el N°3, Francisco Trelles con el N°4, Amparo Quispe con el N° 5 y Madileyne Neira con el N°6.

Lo más visto

Junta de Fiscales Supremos adelanta designación de nuevo fiscal de la Nación para el 2026

LEER MÁS

José Jerí nombra a Cinthia Ramírez, hija de excongresista de APP, como jefa del IRTP

LEER MÁS

Grupo Iberoamericano al Congreso por inhabilitación de Delia Espinoza: "Expresamos rechazo ante cualquier acto de corrupción"

LEER MÁS

Bomberos pagaron S/15 millones por equipos que no son los que pidieron

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito