
Confía en que saldrá limpio de polvo y paja. El actual asesor del Gobierno Regional de Arequipa, Edgar Alarcón, se defiende de las imputaciones en su contra por presuntos actos de corrupción mientras ocupó el cargo de contralor de la República.
Alarcón conversó con La República y negó haber recibido 30 mil soles por parte del exalcalde de Chiclayo, David Cornejo, para ayudarlo con un problema con la Contraloría. Asimismo, aseveró que no tiene ningún vínculo con Los Temerarios del Crimen y por ello, el Ministerio Público decidirá no formalizar la investigación en su contra por cohecho impropio.
Por otra parte, se refirió a su participación asesorando al Gobierno Regional de Arequipa, la baja ejecución presupuestal de esta institución, la postura del Ejecutivo regional sobre la inversión privada, la explotación minera, entre otros temas. Puedes ver la entrevista completa aquí:

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90