Piura. El abogado de la extrabajadora del gobierno regional que denunció ser víctima de acoso por parte del gerente general, Jesús Torres Saravia, solicitó garantías para su defendida al recibir amenazas anónimas.
A través de un comunicado, el letrado Martín Urbina dio a conocer que personas desconocidas han enviado mensajes amenazantes hacia la trabajadora M.C.S.A. y a los integrantes de su familia, a raíz de la denuncia contra Torres Saravia.
Ante ello, el abogado ha solicitado una serie de medidas de protección para la extrabajadora, como el impedimento de acercamiento del denunciado, la prohibición de comunicación del denunciado, el resguardo policial para la agraviada, entre otros.
PUEDES VER Talara: serenos y vecinos frustran asalto en comedor popular
Asimismo, Martín Urbina aseguró que por pedido de la denunciante estarán tomando acciones legales contra el personal del Centro de Emergencia Mujer (CEM), quienes no habrían seguido el procedimiento establecido para las denuncias de acoso contra funcionarios, al momento de realizar la acusación.
Como se recuerda, el pasado 22 de agosto la extrabajadora del gobierno regional, M.C.S.A., denunció ser víctima de acoso por parte del gerente general Jesús Torres.
La denunciante mencionó que el funcionario le realizó tocamientos indebidos y propuestas indecentes a fin de mantener su trabajo en la sede del gobierno regional.