Cargando...

Keiko Fujimori es considerada la más corrupta del país, según Datum

Una encuesta de Datum revela que la población señala a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, como la persona más corrupta del país. El segundo lugar se lo lleva el aprista Alan García.

Keiko Fujimori es considerada la más corrupta del país, según Datum
Keiko Fujimori es considerada la más corrupta del país, según Datum

La última encuesta de Datum ha revelado quienes son los políticos considerados como los más corruptos del país. La lista la encabeza la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, con el 29%, y el líder del Apra, Alan García, con el 17%.

Además, el tercero más corrupto del país, con el 11%, es el suspendido juez César Hinostroza, quien ha sido acusado de ser parte de la organización criminal ‘Los cuellos blancos del puerto’, pero blindado por el fujimorismo en el Congreso para evitar su investigación en las Fiscalía.

PUEDES VER Keiko sobre bajón en las encuestas: “Nosotros trabajamos sin cálculo político”

En tanto, la encuesta de Datum, difundida por Perú 21, indica que le siguen el exdictador Alberto Fujimori (9%), el expresidente Alejandro Toledo (7%), el fiscal de la Nación Pedro Chávarry (4%). Finalmente, Ollanta Humala (3%), Pedro Pablo Kuczynski (2%), y Nadine Heredia (1%).

Keiko Fujimori viajará a Estados Unidos: Senado aprueba su primer viaje como presidenta

LEER MÁS

Ejército simuló entrega de helicópteros rusos reparados

LEER MÁS

Junta Nacional de Justicia dispone salida de Zoraida Ávalos como fiscal suprema titular

LEER MÁS

Diputada Catherin Palomino habría pedido a sus trabajadores pagar de su bolsillo cuadros y alimentos para su despacho

LEER MÁS