Cargando...
Mundo

Precio del dólar HOY, 9 de mayo, en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dólar

Cotización del dólar según DolarToday y Monitor Dólar. Estas son las últimas actualizaciones del precio del dólar paralelo en Venezuela HOY, lunes 9 de mayo.

Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, según Dólar Monitor y DolarToday. Foto: AFP
Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, según Dólar Monitor y DolarToday. Foto: AFP

DolarToday y Monitor Dólar, este lunes 9 de mayo, fijan el precio del dólar paralelo por encima de lo establecido en tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV), un día después de que la población rusa celebrara por primera vez la marcha del Regimiento Inmortal en Caracas.

Precio del dólar en Venezuela, hoy lunes 9 de mayo

Precio del dólar EN VIVO, según Dolartoday, Monitor Dólar y otros

Hoy, lunes 9: precio del dólar en Venezuela, según DolarToday

DolarToday maneja una tasa de cambio de 4,66 bolívares.

Dolar today. Foto: Dolartoday

Monitor Dólar hoy, lunes: cotización del dólar

Monitor Dólar en su página web, que se actualiza cada 30 minutos, muestra un promedio de 4,87 bolívares.

Yummy dólar hoy lunes

Yummy Dólar, otro de los difusores del mercado paralelo, refleja en su sitio web un precio menor de 4,57 bolívares.

Dólar BCV 8 de mayo 2022

El BCV cerró el domingo 8 de mayo a 4,57 Bs.

Tipo de cambio de referencia. Foto: BCV

¿En cuánto cerró el dólar ayer?

DolarToday cerró el domingo 8 de mayo a 4,66 bolívares.

“Estamos en Caracas celebrando esta hermosa fiesta con nuestros hermanos venezolanos, una fiesta de la victoria, una fiesta de toda la comunidad para nuestro futuro, para recordar nuestros antepasados que cayeron en la lucha contra el nazismo”, expresó a la agencia Sputnik el embajador de Rusia en Venezuela, Serguéi Mélik-Bagdasárov.

Los participantes se concentraron frente a la sede de la Procuraduría General, situada en la avenida Los Ilustres y luego se movilizaron hasta el Paseo Los Próceres, donde se llevó a cabo una concentración.

Las personas llevaban retratos en sus manos de personas que fallecieron en la Gran Guerra Patria (1941-1945), como llaman en Rusia al combate bélico contra los nazis.

La inflación se mantiene anclada a un solo dígito

El portal web del Banco Central de Venezuela (BCV), dio a conocer la variación intermensual del Indice Nacional de Precios al Consumidor (Inpc) correspondiente al mes de abril.

El calculo del Inpc, elaborado por el BCV y el Instituto Nacional de Estadística (INE), registró en abril de 2022 una variación intermensual de 4,4%, superior al 1,4% obtenido para del mes de marzo y significativamente inferior a la reportada en abril de 2021 (24,6%).

Concluyen que en abril se mantuvo la variación intermensual de un solo dígito, alcanzando ocho meses consecutivos y la tercera seguida por debajo de 5,0%; la menor en los últimos 73 meses.

Además, refieren que la variación acumulada en el primer cuatrimestre, fue de 16,3%, la más baja desde abril de 2014.

Con información de Sputnik.

Lo más visto

María Corina Machado no llegó a Oslo para la ceremonia del Nobel de la Paz y su hija recibió el galardón

LEER MÁS

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS

El país de América Latina con la economía que más crece en 2025, según la OCDE: no es Brasil ni México

LEER MÁS

Estas son las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón, según USGS: horas después se levantó la alerta de tsunami

China advierte que no aceptará "interferencia externa" en Taiwán ante nueva estrategia de Trump: "La línea roja que no se debe cruzar"

El escudo protector de Chernóbil ya no puede bloquear la radiación tras un ataque con drones en Ucrania, alerta la ONU

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito