Cargando...

Jóvenes chocan la camioneta de su papá por ir grabando un video para TikTok

Afortunadamente, solo fue un susto y el vehículo fue el único que presentó leves daños.

El accidente quedó registrado en TikTok y se volvió tendencia. Foto: composición LR / El Universal - Video: @pachobarrios3 / Twitter

Un grupo de jóvenes protagonizó un accidente que quedó registrado en TikTok. Una de ellos conducía la camioneta de su papá, tipo Tucson, cuando perdió el control mientras realizaba la grabación del video en la zona rural de Sahagún, en Córdoba, Colombia.

“Bebé, me siento en California porque bebo y no me dicen nada”, cantaba la conductora mientras miraba a la cámara sin percatarse de la dificultad del terreno. "El carro de mi papá, el carro de mi papá”, decía desesperada la joven.

Una de las amigas pedía tranquilidad, mientras que la que estaba con copiloto continuó con la grabación entre risas y gritos. Todas terminaron volcadas en la vía y no pasó más de un susto, afortunadamente. Solo el carro tuvo leves daños.

Juan Carlos López, experto en redes sociales, opinó al respecto, al afirmar que "figurar en las redes sociales con la foto del momento, el video en cualquier lugar y las historias en Facebook parece más importantes que la misma vida porque para hacerlo se exponen a sufrir un accidente”.

Cicerón, filósofo romano, dejó una reflexión hace más de 2.000 años sobre la felicidad: “Estar contentos con lo que poseemos es la más segura y mejor de las riquezas”

LEER MÁS

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

LEER MÁS

La reflexión de Confucio que invita a pensar antes de actuar: "Quienes intentan resolverlo todo con prisa a menudo pasan por alto lo esencial"

LEER MÁS

Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla

LEER MÁS