Un grupo de jóvenes protagonizó un accidente que quedó registrado en TikTok. Una de ellos conducía la camioneta de su papá, tipo Tucson, cuando perdió el control mientras realizaba la grabación del video en la zona rural de Sahagún, en Córdoba, Colombia.
“Bebé, me siento en California porque bebo y no me dicen nada”, cantaba la conductora mientras miraba a la cámara sin percatarse de la dificultad del terreno. "El carro de mi papá, el carro de mi papá”, decía desesperada la joven.
Una de las amigas pedía tranquilidad, mientras que la que estaba con copiloto continuó con la grabación entre risas y gritos. Todas terminaron volcadas en la vía y no pasó más de un susto, afortunadamente. Solo el carro tuvo leves daños.
Juan Carlos López, experto en redes sociales, opinó al respecto, al afirmar que "figurar en las redes sociales con la foto del momento, el video en cualquier lugar y las historias en Facebook parece más importantes que la misma vida porque para hacerlo se exponen a sufrir un accidente”.