Cargando...
Mundo

Entrenador de fútbol olvida su celular en restaurante y empleados descubren que era un pedófilo

Tras analizar el material hallado, la Policía de Estados Unidos señaló que, al menos, “podría haber una década de víctimas”.


Camilo Hurtado Campos fue arrestado tras encontrarse en su teléfono videos de él abusando de menores. Foto: composición LR/Telemundo/CNN

Detrás de la imagen de entrenador de fútbol que reflejaba al mundo, se escondía en realidad un pedófilo que habría abusado de varios menores por al menos una década. Se trata de Camilo Hurtado Campos (63), un hombre al que se le halló una gran cantidad de material de explotación sexual infantil luego de olvidar su celular en un restaurante de Tennessee, Estados Unidos.

Según medios locales, el hecho fue descubierto por los empleados que, al encontrar el teléfono, intentaron descubrir quién era el dueño del objeto. Sin embargo, se toparon con una serie de imágenes en las que se muestra a Hurtado abusando sexualmente de menores de entre 9 y 17 años.

Tras dar a aviso a la Policía de Tennessee, el sujeto fue detenido por los delitos de violación de un niño y explotación sexual de un menor. Los investigadores ya identificaron a tres de las víctimas registradas, mientras que otras cinco ya acudieron a denunciar a Hurtado.

“Las personas que fueron víctimas en algunas de las grabaciones que se han presentado ahora tienen 20 años. Si haces cuentas, podría haber una década de víctimas que no conocemos”, dijo el teniente de la Policía de Franklin, Charles Warner.