
Una mujer de 36 años logró ser rescatada con vida del interior de un nicho del cementerio municipal de Visconde de Río Branco, estado de Minas Gerais. La víctima fue sepultada por un grupo de narcotraficantes tras perder una carga de armas y drogas, informó este martes la Policía Militar de Brasil.
Un grupo de trabajadores del campo santo alertó del hecho a las autoridades, quienes escucharon un ruido proveniente de una de las tumbas. Este espacio presentaba “manchas de sangre” y tenía “ladrillos y cemento fresco”, informó el medio Globo.
La víctima sufrió de represalias de parte de un grupo de narcotraficantes. Foto: captura de video de G1/referencial
A la llegada de las autoridades, se pudo escuchar gritos de “socorro” desde la tumba recién sellada. Agentes policiales procedieron a romper los ladrillos, encontrando con vida a una mujer con múltiples cortes en el cuerpo.
La víctima, quien contaba con antecedentes de hurto y tráfico de drogas, declaró que se encontraba en su vivienda junto a su esposo, cuando “dos hombres encapuchados” irrumpieron en el lugar y comenzaron a agredirlos. Según admitió, había perdido una carga de armas y drogas que ambos sujetos le encargaron.
“A partir de ese momento, no recordó nada más hasta despertarse en el sepulcro”, informó en un comunicado la Policía Militar de Minas Gerais. Asimismo, detalló que ya se ha identificado a dos sospechosos de “20 y 22 años”, quienes aún no han sido localizados.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90