
El exasesor de Donald Trump, Steve Bannon, ha generado controversia al sugerir que el presidente debería investigar el estatus migratorio y considerar la deportación de Elon Musk, el magnate detrás de Tesla. Esta declaración incrementa la tensión
“Deberían iniciar una investigación formal sobre su estatus migratorio porque creo firmemente que es un inmigrante ilegal y debería ser deportado del país inmediatamente”, dijo en una entrevista telefónica, reportó el medio The New York Times. Bannon sostuvo que la administración de Donald Trump también debería investigar el presunto consumo de drogas por parte de Elon Musk, así como su supuesto intento de acceder a información clasificada sobre China a través del Pentágono.
Steve Bannon, figura clave del ala populista de extrema derecha y exestratega del ascenso de Donald Trump en 2016, ha vuelto a marcar distancia dentro del círculo del presidente.
Además de desempeñarse como estratega e ideólogo durante la campaña presidencial de Donald Trump, Steve Bannon también tuvo una carrera como banquero. En 2020 fue arrestado y enfrentó cargos por fraude debido a su implicación en el proyecto “We Build the Wall”, una iniciativa privada destinada a recaudar fondos para la construcción del muro fronterizo con México. No obstante, recibió un indulto por parte de Trump en los últimos días de su mandato.
La tensa ruptura entre el presidente de Estados Unidos y Elon Musk se hizo pública a través de sus respectivas plataformas digitales, luego de que Trump fuera consultado por un periodista sobre las críticas del empresario a su proyecto de ley de gastos, durante una reunión en la Casa Blanca con el nuevo canciller alemán.
El distanciamiento se produjo menos de una semana después de que ambos se encontraran en el Despacho Oval, en una discreta despedida en la que Trump agradeció a Musk por su breve paso como funcionario federal y le entregó una simbólica llave dorada.
Sin embargo, la tensión se intensificaría cuando Elon Musk de "abominación repugnante" el megaproyecto de ley presupuestaria que el presidente estadounidense Donald Trump impulsa en el Congreso para que lo apruebe.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90