Cargando...
Mundo

Una película de "Game of Thrones" está en ciernes (medios)

La exitosa serie de HBO, que abarca la adaptación de "Canción de hielo y fuego", ha sido un fenómeno cultural y ha recibido 59 premios Emmy a lo largo de sus ocho temporadas.

larepublica.pe
La República

¿Podrán los dragones de Poniente finalmente llegar a la gran pantalla?

Al menos una película de "Game of Thrones" estaría en fase temprana de desarrollo, de acuerdo con los reportes de este jueves en publicaciones especializadas como The Hollywood Reporter y Deadline.

La serie "Game of Thrones", original de HBO, se volvió un fenómeno cultural global, y amasó enormes audiencias y una cifra récord de 59 premios Emmy durante sus ocho temporadas, transmitidas entre 2011 y 2019.

Basada en la serie de novelas de fantasía "Canción de hielo y fuego", de George R.R. Martin, el éxito de la televisión que aborda la violenta lucha entre familias nobles ya generó la producción derivada "La casa del dragón". Otras adaptaciones para la pequeña pantalla han sido confirmadas.

Y aunque Martin y los creadores del programa, David Benioff y Dan Weiss, han discutido el potencial de llevar el universo a la gran pantalla, Warner Bros Discovery, la compañía socia, se ha opuesto a trasladar la franquicia al cine.

The Hollywood Reporter sugirió este jueves que recientes cambios en la administración del estudio, y el éxito de franquicias que han saltado entre la televisión y el cine, tales como "Batman", "Dune", y la venidera serie de "Harry Potter", podrían finalmente impulsar un cambio.

Warner Bros "ha venido desarrollando poco a poco al menos una película" ambientada en el universo de los "Tronos", informó.

Deadline dijo que sólo ha habido "discusiones preliminares", y que aún no ha sido reclutada ninguna estrella para dicho proyecto.

"No tenemos comentarios al respecto", dijo un vocero de Warner a la AFP vía correo electrónico.

Lo más visto

Alrededor de 32 países acuerdan vender sus reservas estratégicas de petróleo tras impacto de la guerra en Medio Oriente

LEER MÁS

La bolsa de EE.UU. sube y el precio del petróleo cae luego de que Trump anunciara que la guerra contra Irán está casi terminada

LEER MÁS

Investigaciones apuntan a misil de EE. UU. en ataque que destruyó escuela y mató a 175 niñas en Irán

LEER MÁS

Argentina rompe un récord histórico en la producción de petróleo en medio de crisis energética por la guerra entre EE.UU. e Irán

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Investigaciones apuntan a misil de EE. UU. en ataque que destruyó escuela y mató a 175 niñas en Irán

El FBI advierte que Irán podría lanzar drones a California como represalia por la guerra con EE.UU. e Israel, según ABC News

Al menos 46 detenidos, incluidos presos políticos, murieron en cárceles cubanas entre 2025 y 2026 por falta de atención médica, denuncia ONG

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Congreso EN VIVO: Pleno evaluará inhabilitación contra Delia Espinoza e informe sobre empresas chinas

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos