Cargando...
Mundo

Mujer se hizo pasar por joven de 14 años para captar a menores de edad y abusar de ellos

Las investigaciones del caso dieron a conocer que la mujer contactaba a los estudiantes por redes sociales. Según el jefe de policía de Tampa, Estados Unidos, podría haber más afectados.

larepublica.pe
La mujer captó a estudiantes del Wilson Middle School Foto: composición LR/referencial | Foto: composición LR/referencial

Una mujer fue detenida en Tampa, Estados Unidos, por hacerse pasar por una estudiante de 14 años con el fin de entablar relación con menores de la misma edad. Informes de la policía de Florida indicaron que la mujer de 22 años llegó abusar sexualmente de un estudiante.

Detienen a mujer que fingió ser menor de 14 años

El arresto de Alyssa Ann Zinger se dio después de que la autoridad local recibiera denuncias sobre su conducta perturbadora. Según la investigación, la mujer creó una identidad falsa y mantenía comunicación con estudiantes del Wilson Middle School.

Alyssa les decía que tenía su misma edad y, sobre la razón de su ausencia en el colegio de la localidad, afirmaba que llevaba clases desde casa. Todos fueron contactados por redes sociales, principalmente Snapchat. La policía indicó que aún podría haber casos no identificados.

"Es perturbador e inquietante ver a una adulta aprovecharse de un niño y abusar de él", declaró Lee Bercaw, jefe de policía de Tampa. Por otra parte, según el medio local Tampa Bay Times, la mujer abusó de uno de los menores.

Los registros judiciales indican que Zinger renunció a su derecho a ser procesada y se declaró inocente de los cargos. Foto:dailymail.co.uk

Alyssa Ann Zinger fue liberada bajo fianza

Además de los cargos relacionados con el abuso sexual, Alyssa enfrenta acusaciones por falsificar su identidad durante un incidente previo de robo en una tienda Nordstrom, en julio último. La policía había estado investigando a Zinger durante aproximadamente un año antes de su arresto.

A pesar de su declaración de inocencia, Alyssa fue liberada bajo fianza de 7.500 dólares, monto que pagó por cada uno de los cargos de delito grave de segundo grado. Las autoridades continúan instando a posibles víctimas a presentarse y colaborar en la investigación.