En la ciudad de Santa Fe, Argentina, un ladrón identificado como Alexis Mario Maraz Gilman terminó arrestado y con los tobillos fracturados luego de saltar desde el tercer piso de una vivienda para evitar ser alcanzado por los agentes de la Policía que lo perseguían.
El sujeto de 23 años está implicado en el robo ejecutado contra la familia del deportista Rodrigo Gómez el pasado 25 de marzo, cuando delincuentes ingresaron a su vivienda y ataron de pies y manos a su esposa, hijos y madre para robarles todo su dinero.
El sujeto recientemente capturado estaba prófugo de la justicia desde hace aproximadamente dos meses por haber ejecutado el ataque contra la familia del exfutbolista del equipo Unión Santa Fe.
Al notar la presencia de los agentes, el malhechor se tiró por la ventana de la casa que alquilaba tras verse acorralado. Su paradero fue descubierto gracias a una serie de llamadas telefónicas de la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe.
A causa del impacto por caer de pie, los tobillos del hombre se fracturaron, por lo que se vio impedido de seguir escapando. Momentos después, fue trasladado a un centro médico para ser atendido Posteriormente, se hizo efectiva su captura, solicitada por la fiscal Laura Urquiza.