En Monte Chingolo, Argentina, imágenes de una cámara de seguridad han causado impacto, puesto que se ve cómo un joven, que iba sin casco en una moto robada, perdió el control del vehículo y chocó contra un auto que estaba estacionado. El hombre de 23 años murió en el instante.
El hecho ocurrió en horas de la mañana del último domingo 8 de enero entre las calles Bouchard y Kloosterman, en jurisdicción de la comisaría 6.ª de Lanús.
Como se puede ver en el video captado por las cámaras de seguridad, el sujeto iba manejando una moto KTM Duke 390. Desde antes del impacto contra un Peugeot 206, esta ya venía descontrolada, por lo que, en el momento del choque, la víctima vuela y termina golpeándose la cabeza.
Tras la colisión, la motocicleta fue nuevamente robada, ya que una joven de 20 años se subió a esta y se la llevó rápidamente hasta una casa de las calles Paysandú y Caxaraville, en Wilde. Ahí se comprobó el origen del vehículo porque tenía pedido de captura por hurto del 21 de diciembre de 2022.
PUEDES VER: ¿Qué se sabe del caso de Debanhi Escobar a 8 meses del feminicidio que conmocionó a México?
La denuncia fue puesta en la Comisaría Comunal 1D de la Policía de la Ciudad, con sede en el barrio de San Nicolás. En el mercado está valuada en alrededor de 11.000 dólares el modelo cero kilómetros.
Finalmente, según fuentes policiales, el accidentado fue identificado como Rodrigo Andrés Marcelino, domiciliado en Monte Chingolo.