Una mujer estadounidense descubrió que se encontraba en plena labor de parto cuando acudió al hospital por un intenso dolor de espalda. “¡Imagina tener tu primer hijo no solo a una edad muy temprana, sino inesperadamente!”, sostuvo Baldemar Guerrero, pareja de la joven.
En horas de la madrugada, la novia se levantó y le dijo a su pareja que le dolía mucho la espalda. “Me volví a dormir y en ese momento vivíamos con la familia, así que ella fue y le dijo a un miembro de la familia que tenía que ir a que la revisaran porque algo estaba mal”, agregó.
PUEDES VER: Mujer de 63 años confesó que le cobra la cena navideña a toda su familia y explicó su motivo
El medio Mirror reportó que, debido a los síntomas, la joven fue llevada a un centro médico, donde estuvo desde las dos hasta las siete de la mañana. Luego de un análisis de sangre, le consultaron si estaba embarazada.
“Le preguntan ‘¿estás embarazada?’. Y ella dijo ‘no’. Y ellos dijeron que ‘tu análisis de sangre dice que estás embarazada’”, dijo el hombre.
Luego de recibir la increíble noticia, la mujer le contó a su novio por mensaje de texto que serían padres, pero lo que no se imaginaban era que el bebé nacería ese mismo día.
“La revisan y descubren que se está dilatando, está a término, con nueve meses de embarazo, y está a punto de dar a luz hoy”, recordó el joven, quien ante el llamado de su novio dijo: “Espera, ¿Vamos a tener un bebé hoy? ¿Esto realmente está sucediendo? ¿Esta es realmente mi vida? ¿Estoy en el programa de televisión ‘No sabía que estaba embarazada’ porque necesito llamarlos?”.
PUEDES VER: Adolescente de 16 años despertó tras 9 meses en coma luego de ser empujado sobre autopista
“No teníamos cuna, ni ropa, ni pañales, ¡nada! No teníamos nada para llevar un bebé a casa”, comentó Baldemar, quien agradeció a sus amigos y familiares por el apoyo que le brindaron tras el nacimiento de su hijo.
Un embarazo críptico o embarazo silencioso sucede cuando una mujer está embarazada, pero ella no lo sabe hasta que la gestación está muy avanzada o el parto es inminente, informó el portal saludsavia.com
Son casos excepcionales que suelen aparecer en féminas con distintos problemas de salud, como menstruaciones irregulares, el sobrepeso, la obesidad y otros problemas de salud. La mujer con un embarazo críptico no experimenta síntomas ni signos atípicos comunes durante la gestación.