Cargando...
Mundo

Se instaló en la casa de un jeque para ver el Mundial de Qatar y le paga con alfajores

Un joven argentino se hizo amigo de un jeque durante el sorteo de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022. En ese contexto, el ciudadano del país asiático le invitó a pasar una temporada con su familia en una lujosa mansión.

Fran MG es un joven youtuber que ahora se hospeda en la lujosa casa de un qatarí. Foto: Fran MG/YouTube/captura

Fran es un joven youtuber invitado por el Comité Supremo para ver el Mundial. Él tuvo una inesperada amistad con Othman, un jeque qatarí, quien le invitó a su mansión “por toda la Copa del Mundo.

“Tuve amistad con un hijo del jeque cuando fue el sorteo de la fase de grupos“, explicó el influencer. Además, contó que no fue a la casa del qatarí con las manos vacías: le llevó alfajores a modo de retribución y una camiseta de Argentina.

Por su parte, el dueño de casa confesó que los alfajores son “muy buenos, perfectos y los ama”.

Un espontáneo con una bandera LGTBI salta al campo en el Portugal-Uruguay

Como es habitual, la realización del partido no ha prestado atención al espontáneo que se ha lanzado al terreno de juego, pero todas las televisiones han hecho eco de la bandera LGTBI que ha irrumpido en mitad del partido que están disputando Portugal y Uruguay.

Cabe recordar que una de las grandes polémicas de este Mundial es su celebración en un país que no respeta la libertad sexual de sus ciudadanos.

Escándalo en Qatar: jugador se retira del Mundial tras pelea con su entrenador

El portero camerunés André Onana ha sido apartado de su selección después de que el sábado su seleccionador, Rigobert Song, le instó a cambiar su estilo de juego, algo a lo que el actual guardameta del Inter de Milán se negó y por ello ha abandonado la concentración del equipo africano.

Según el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, “André Onana ha decidido dejar el Mundial con efecto definitivo y no volverá”.

La selección de Uruguay llevó su propia carne la Mundial en Qatar

Según informaron algunos medios internacionales, la selección habría llevado al menos unos 900 kg de bife angosto y 300 kg de lomo hasta Qatar, país sede del Mundial 2022.

Esto a partir de un acuerdo entre la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y el Instituto Nacional de Carnes (INAC) para que la carne uruguaya esté presente en la mesa de la selección y en el Mundial se pueda degustar de cortes premium.

Lo más visto

Colombia toma la delantera en Sudamérica con nueva planta de industria clave: producirá 1.000 toneladas diarias

LEER MÁS

China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

LEER MÁS

La central hidroeléctrica de casi 8 km en Sudamérica que compite con China por liderar la energía mundial: posee un lago artificial

LEER MÁS

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones e inaugurará en 2027

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Alemania comprará 2 millones de toneladas anuales de gas a un país de Sudamérica por primera vez: histórica exportación iniciará en 2027

Un niño prodigio chino de 14 años crea un motor turborreactor desde cero y asombra a la ciencia

China y su robot humanoide hacen historia al ganar la media maratón de Pekín y superar récord humano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

EN VIVO Resultados ONPE al 96,214%: Roberto Sánchez mantiene 23 mil votos de ventaja sobre López Aliaga

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"