Cargando...
Mundo

Se instaló en la casa de un jeque para ver el Mundial de Qatar y le paga con alfajores

Un joven argentino se hizo amigo de un jeque durante el sorteo de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022. En ese contexto, el ciudadano del país asiático le invitó a pasar una temporada con su familia en una lujosa mansión.

Fran MG es un joven youtuber que ahora se hospeda en la lujosa casa de un qatarí. Foto: Fran MG/YouTube/captura

Fran es un joven youtuber invitado por el Comité Supremo para ver el Mundial. Él tuvo una inesperada amistad con Othman, un jeque qatarí, quien le invitó a su mansión “por toda la Copa del Mundo.

“Tuve amistad con un hijo del jeque cuando fue el sorteo de la fase de grupos“, explicó el influencer. Además, contó que no fue a la casa del qatarí con las manos vacías: le llevó alfajores a modo de retribución y una camiseta de Argentina.

Por su parte, el dueño de casa confesó que los alfajores son “muy buenos, perfectos y los ama”.

Un espontáneo con una bandera LGTBI salta al campo en el Portugal-Uruguay

Como es habitual, la realización del partido no ha prestado atención al espontáneo que se ha lanzado al terreno de juego, pero todas las televisiones han hecho eco de la bandera LGTBI que ha irrumpido en mitad del partido que están disputando Portugal y Uruguay.

Cabe recordar que una de las grandes polémicas de este Mundial es su celebración en un país que no respeta la libertad sexual de sus ciudadanos.

Escándalo en Qatar: jugador se retira del Mundial tras pelea con su entrenador

El portero camerunés André Onana ha sido apartado de su selección después de que el sábado su seleccionador, Rigobert Song, le instó a cambiar su estilo de juego, algo a lo que el actual guardameta del Inter de Milán se negó y por ello ha abandonado la concentración del equipo africano.

Según el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, “André Onana ha decidido dejar el Mundial con efecto definitivo y no volverá”.

La selección de Uruguay llevó su propia carne la Mundial en Qatar

Según informaron algunos medios internacionales, la selección habría llevado al menos unos 900 kg de bife angosto y 300 kg de lomo hasta Qatar, país sede del Mundial 2022.

Esto a partir de un acuerdo entre la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y el Instituto Nacional de Carnes (INAC) para que la carne uruguaya esté presente en la mesa de la selección y en el Mundial se pueda degustar de cortes premium.