Un padre chileno se convirtió en el protagonista de un acto muy comentado en la región de Arica y Parinacota. ¿Qué pasó? Al percatarse de que su hija robó un celular y una notebook de un salón de belleza, él acudió al local a devolver los objetos y se disculpó.
El negocio Depilación Trilaser Arica compartió el incidente a través de su cuenta de Instagram. Las trabajadoras contaron que el hombre incluso les ofreció dinero por el mal rato que les hizo pasar su hija y dentro de las cosas les dejó una carta de disculpas.
PUEDES VER: La historia de Cholito, el perrito que inspiró una ley contra el maltrato animal en Chile
El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad. En las imágenes se aprecia al padre acercarse con un bolso al salón de belleza. En el interior estaban todos los artículos que su descendiente había robado un día antes.
“Queremos comentarles que hoy nos han devuelto lo robado, el papá de la chica del video, casi llorando, nos trajo todo, incluso nos quería dar dinero y nos escribió una carta”, señala la publicación de la empresa.
El centro depilatorio aclaró que no se recibió ningún dinero. “No se aceptó su dinero, sí sus disculpas”, contaron.
La carta de disculpas que ofreció el padre por delito que cometió su hija en un salón de belleza. Foto: captura CHV Noticias
Asimismo, la joven escribió otra carta en la que pedía disculpas por su acto. “Nada va a reparar... lo hecho, hecho está, pero no quiero lo que no es mío. Mil disculpas”, expuso la carta.