En la periferia de Oklahoma City, Estados Unidos, cerca a la carrera interestatal 40, un hecho anecdótico ocurrió este 16 de septiembre. Un camión que trasladaba productos colisionó en una de las vías.
En consecuencia, su carga cayó dispersada. Se supo entonces que esta unidad contenía juguetes sexuales, como consoladores y lubricantes. El incidente no dejó heridos, pero retrasó el flujo vehicular de la zona.
Camión choca en Estados Unidos y deja regados cientos de consoladores y lubricantes. Foto: KWTV News9
PUEDES VER: Día del Shopping: centros comerciales a nivel nacional tendrán ofertas de hasta 60% de descuento
El medio KWTV New 9 envió de comisión a periodistas en un helicóptero para cubrir la noticia en vivo. Las imágenes mostraron el desastre que causó el accidente y el posterior embotellamiento.
“Un semirremolque volcó y perdió su carga aquí. También se vio involucrado un camión de caja un poco más al este”, dijo un periodista del canal. “Ya han llegado los camiones de auxilio, pero hay muchas cosas que limpiar”, añadió el hombre de prensa.
Vía internet, el blog deportivo estadounidense Barstool Sports publicó imágenes del suceso y escribió en su cuenta de Twitter: “Un remolque lleno de consoladores y lubricantes volcó y se derramó por toda una carretera en Oklahoma”. Ello provocó la interacción de cibernautas en la caja de comentarios.
Camión choca en Estados Unidos y deja regados cientos de consoladores y lubricantes. Foto: KWTV News9
Algunos se preguntaron si acaso por el derramamiento no habría stock de juguetes sexuales. Otros aprovecharon la oportunidad para etiquetar a sus amigos en el post y escribirles, por ejemplo: “Tu pedido llegará tarde, hermano. Perdona las molestias”. Otro bromeó: “Ahí van mis planes de fin de semana”.