Un hombre se había quedado dormido en una silla de su casa y estaba soñando que cortaba carne para preparar la comida para su familia. Sin embargo, en realidad, seccionó una parte de sus testículos.
Los vecinos de Kofi Atta escucharon gritos a lo lejos. Cuando llegaron, encontraron al hombre sangrando. Su esposa, Adwoa Konadu, había salido cuando ocurrió el accidente.
La insólita situación ocurrió en Ghana. “Estaba sentado en mi silla cuando me quedé dormido. Mientras dormía, soñé que estaba cortando un poco de carne frente a mí. No recuerdo cómo agarré el cuchillo”, dijo el hombre.
PUEDES VER: Exconejitas Playboy detallan sobre los abusos de Hefner: “Fue realmente asqueroso para mí”
Los vecinos dijeron que pensaban que se trataba de un ataque, puesto que escucharon gritos; no obstante, hallaron al hombre solo en su habitación.
Inmediatamente, lo llevaron a un hospital. Kofi está recaudando dinero para una cirugía de reconstrucción que le recomendaron los médicos. De acuerdo al informe médico, el hombre de 47 años se hirió mientras dormía.
La situación es confusa incluso para Atta, quien señaló que no está seguro de cómo sucedió todo. Él contó que recién al levantarse sintió dolores. “Incluso, yo estoy confundido”, dijo el hombre.
PUEDES VER: Indultan a mujer que mató a abusador que la obligaba a prostituirse cuando era adolescente
Especialistas en el tema señalaron que lo ocurrido con Kofi puede tratarse de un caso de “parasomnia”, que ocasiona conductas anormales que aparecen durante el sueño.
Bajo este estado, la persona suele realizar movimientos violentos como puñetazos o patadas que corresponden con el sueño que está teniendo.