Cargando...
Mundo

Un hombre se cortó los genitales mientras soñaba que rebanaba carne para la cena

Insólito. Los vecinos escucharon gritos y pensaron que alguien estaba siendo atacado. Sin embargo, un hombre se había lastimado cuando imaginaba que preparaba la cena.

La insólita situación ocurrió en Ghana, donde un hombre se hirió mientras dormía. Foto: composición LR/ Pexels/referencial
La insólita situación ocurrió en Ghana, donde un hombre se hirió mientras dormía. Foto: composición LR/ Pexels/referencial

Un hombre se había quedado dormido en una silla de su casa y estaba soñando que cortaba carne para preparar la comida para su familia. Sin embargo, en realidad, seccionó una parte de sus testículos.

Los vecinos de Kofi Atta escucharon gritos a lo lejos. Cuando llegaron, encontraron al hombre sangrando. Su esposa, Adwoa Konadu, había salido cuando ocurrió el accidente.

La insólita situación ocurrió en Ghana. “Estaba sentado en mi silla cuando me quedé dormido. Mientras dormía, soñé que estaba cortando un poco de carne frente a mí. No recuerdo cómo agarré el cuchillo”, dijo el hombre.

Los vecinos dijeron que pensaban que se trataba de un ataque, puesto que escucharon gritos; no obstante, hallaron al hombre solo en su habitación.

Inmediatamente, lo llevaron a un hospital. Kofi está recaudando dinero para una cirugía de reconstrucción que le recomendaron los médicos. De acuerdo al informe médico, el hombre de 47 años se hirió mientras dormía.

La situación es confusa incluso para Atta, quien señaló que no está seguro de cómo sucedió todo. Él contó que recién al levantarse sintió dolores. “Incluso, yo estoy confundido”, dijo el hombre.

Especialistas en el tema señalaron que lo ocurrido con Kofi puede tratarse de un caso de “parasomnia”, que ocasiona conductas anormales que aparecen durante el sueño.

Bajo este estado, la persona suele realizar movimientos violentos como puñetazos o patadas que corresponden con el sueño que está teniendo.

Lo más visto

El origen de los peruanos está en la mira del mundo: reabren la cueva de los primeros habitantes de los Andes para hallar nuevas pistas

LEER MÁS

Ni en Sudamérica ni en EE.UU.: El Perú donde gobernó una de las reinas más poderosas de los mayas y desafió a una superpotencia

LEER MÁS

Terremoto de magnitud 7,1 sacude Japón: colapsan edificios, decenas de heridos y varios quedan atrapados bajo centro comercial

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

"Milei busca ser el líder de la derecha regional" tras reunirse con Keiko Fujimori: así reacciona la prensa argentina a la investidura

Ni en Sudamérica ni en EE.UU.: El Perú donde gobernó una de las reinas más poderosas de los mayas y desafió a una superpotencia

China fabrica sus propias máquinas para hacer chips y las acciones de ASML, la empresa líder del sector, se desploman

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alberto Beingolea jura como nuevo ministro de Cultura

¿Seguirá censurando el Ministerio de Cultura con Alberto Beingolea a cargo?

¿Quiénes son los ministros de Keiko Fujimori? perfiles del primer Gabinete Ministerial

Deportes

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección tras denuncia por amenazas y violencia

Partidos de hoy, martes 28 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Ley de deporte que vulneraba a las federaciones deportivas no prosperó