Dos mujeres se agarraron a golpes en la reconocida tienda de ropa Primark, ubicada en Birmingham (Inglaterra), mientras los presentes registraban el insólito momento desde sus teléfonos celulares. Sin embargo, además de la condenable violencia, este suceso ha trascendido por otra desagradable razón: que una de las mujeres defecó durante la pelea.
El hecho ocurrió en uno de los locales de la popular tienda Primark, donde una persona registró el altercado con su teléfono celular y subió el clip a su cuenta de Twitter @heluvara.
PUEDES VER: Joven se hace la vasectomía en secreto: su novia se embaraza y él sospecha de su mejor amigo
En el video podemos ver cómo una mujer derriba a la otra y la tira al suelo. Ambas intercambian golpes por un prolongado periodo de tiempo. Esto ocurrió el último viernes 9 de julio.
En el clip, una de las mujeres no pudo resistir más (ya sea por el esfuerzo realizado o por una prolongada contención) y se defecó encima de la otra.
De momento, se desconoce qué fue lo que provocó el incidente; sin embargo, la policía de West Midlands mencionó no haber recibido un informe de la situación, señala The Sun.
PUEDES VER: Mujer se quiebra la columna por darse un clavado de 15 metros y queda en silla de ruedas
Un portavoz de Primark le dijo al diario: “Estamos al tanto de un incidente que tuvo lugar entre dos clientes en nuestra tienda el viernes. El incidente fue tratado rápidamente por la gerencia y la seguridad de la tienda”.
El Primark ubicado en Birmingham es considerado el más grande del mundo. Foto: Primark
Primark es una marca irlandesa de ropa y accesorios que cuenta con sedes en Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Francia, Italia y demás países europeos.