Una mujer fue amarrada a un poste por los vecinos de la colonia Amatitlán, ubicada en el centro de Cuernavaca, México. La fémina fue acusada por los residentes de la localidad de haber cometido un presunto robo.
“Vecinos me agarraron por rata”, se lee en un cartel colgado sobre la cabeza de la mujer. Según lo detallaron los propios captores a través de las redes sociales, la presunta delincuente fue detenida el pasado jueves 9 de junio, luego de haber hurtado a varios transeúntes y comerciantes de la zona.
Acto seguido, los residentes golpearon a la fémina y la ataron a un poste en la avenida Plan de Ayala, donde colgaron la misiva. Minutos después, diversos efectivos oficiales se hicieron presentes en el lugar. No obstante, los agentes fueron increpados por los vecinos por la falta de seguridad que reclamaron que la mujer había cometido el delito en varias ocasiones.
Esta no es la primera vez que un presunto ladrón en amarrado a un poste en Cuernavaca. En mayo pasado, los vecinos de la colonia Lagunilla del Salto, ubicada al sur de la ciudad, ataron a un hombre acusado de robo a uno de los postes de la plaza Cívica.
De igual manera, otro presunto asaltante fue amarrado a un poste en el barrio Gualupita. En ambos casos, los acusados fueron exhibidos con carteles que enlistaban cada uno de sus delitos cometidos.