Cargando...
Mundo

¡Verdadero milagro!: mujer da a luz a su tercer hijo mientras estuvo en terapia intensiva por COVID-19

“Regresaré con mi familia”, expresó la madre antes de ser conectada a respiración mecánica y estar casi 100 días hospitalizada.

larepublica.pe
“Regresaré con mi familia”, expresó la madre antes de ser conectada a respiración mecánica y estar casi 100 días hospitalizada.

Una mujer en Estados Unidos dio luz a su tercer hijo mientras se encontraba hospitalizada por complicaciones de la COVID-19. Su bebé nació sano y ella se recuperó completamente.

La madre, identificada como Cierra Chub, estuvo cerca de 100 días en el hospital mientras fue diagnosticada con la enfermedad provocada por el SARS-CoV-2. El niño nació dos semanas antes de la fecha del parto, algo que deterioró más su salud y fue conectada a un respirador mecánico por 30 días.

“Es solo una de esas cosas en las que estás viviendo la vida y, de repente, todo se siente como si se estuviera derrumbando. Al principio comencé a compartir la historia en TikTok solo porque quería actualizar a la gente, porque seguía recibiendo muchos mensajes de texto, y luego pasó de actualizar a informar a la gente sobre lo que estaba viendo con COVID-19 de primera mano y alentar a la gente a vacunarse”, expresó Jamal Chub, esposo de Cierra.

La pareja de Cierra afirmó que se trató de un “verdadero milagro” cómo fue mejorando. “Había estado allí tanto tiempo que llegó a conocer muy bien al personal de enfermería ya los especialistas respiratorios, pero no esperaba que hubiera tanta gente invirtiendo en mi bienestar. Fue increíble”, dijo.

Después de estar hospitalizada, tuvo que estar un tiempo en un centro de rehabilitación y cuando finalmente volvió a su casa, no lo podían creer. “He estado llorando en el auto toda la mañana de camino acá. Es simplemente surrealista que esta sea la última vez que tenga que hacer este viaje y ella esté en casa con nuestra familia”, comentó Jamal.

La mujer también recordó que sus últimas palabras antes de ser conectada al ventilador fueron: “Regresaré con mi familia”. Y así sucedió, de acuerdo a las declaraciones proporcionadas por sus familiares a Upsocl.

Lo más visto

Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo de Irán tras ataque de Israel

LEER MÁS

Argentina y Uruguay se convierten en los primeros países del Mercosur en ratificar el acuerdo comercial con la UE

LEER MÁS

La televisión estatal de Irán confirma la muerte del líder supremo Alí Jamenei tras 36 años en el poder

LEER MÁS

China exige el "cese inmediato" mientras Rusia advierte una "catástrofe" ante las acciones en Irán

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

Irán responde al ataque con misiles a Israel y bases militares de EE.UU. en Medio Oriente: "Ahora estamos más preparados que nunca"

Trump confirma ataque contra Irán y anuncia inicio de la Operación Furia Épica para acabar con su régimen: "Vamos a destruir sus misiles"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

José Mourinho advierte qué pasará con Gianluca Prestianni si es culpable de acto racista contra Vinícius: "Su carrera se acaba conmigo"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1