Cargando...
Mundo

¡Verdadero milagro!: mujer da a luz a su tercer hijo mientras estuvo en terapia intensiva por COVID-19

“Regresaré con mi familia”, expresó la madre antes de ser conectada a respiración mecánica y estar casi 100 días hospitalizada.

larepublica.pe
“Regresaré con mi familia”, expresó la madre antes de ser conectada a respiración mecánica y estar casi 100 días hospitalizada.

Una mujer en Estados Unidos dio luz a su tercer hijo mientras se encontraba hospitalizada por complicaciones de la COVID-19. Su bebé nació sano y ella se recuperó completamente.

La madre, identificada como Cierra Chub, estuvo cerca de 100 días en el hospital mientras fue diagnosticada con la enfermedad provocada por el SARS-CoV-2. El niño nació dos semanas antes de la fecha del parto, algo que deterioró más su salud y fue conectada a un respirador mecánico por 30 días.

“Es solo una de esas cosas en las que estás viviendo la vida y, de repente, todo se siente como si se estuviera derrumbando. Al principio comencé a compartir la historia en TikTok solo porque quería actualizar a la gente, porque seguía recibiendo muchos mensajes de texto, y luego pasó de actualizar a informar a la gente sobre lo que estaba viendo con COVID-19 de primera mano y alentar a la gente a vacunarse”, expresó Jamal Chub, esposo de Cierra.

La pareja de Cierra afirmó que se trató de un “verdadero milagro” cómo fue mejorando. “Había estado allí tanto tiempo que llegó a conocer muy bien al personal de enfermería ya los especialistas respiratorios, pero no esperaba que hubiera tanta gente invirtiendo en mi bienestar. Fue increíble”, dijo.

Después de estar hospitalizada, tuvo que estar un tiempo en un centro de rehabilitación y cuando finalmente volvió a su casa, no lo podían creer. “He estado llorando en el auto toda la mañana de camino acá. Es simplemente surrealista que esta sea la última vez que tenga que hacer este viaje y ella esté en casa con nuestra familia”, comentó Jamal.

La mujer también recordó que sus últimas palabras antes de ser conectada al ventilador fueron: “Regresaré con mi familia”. Y así sucedió, de acuerdo a las declaraciones proporcionadas por sus familiares a Upsocl.

Lo más visto

India compra por primera vez lana ovina de un país de América Latina y la posiciona en uno de los mayores mercados textiles del mundo

LEER MÁS

Infraestructura en América del Sur permanece vacía ocho años después de celebrar gran evento deportivo: costó más de US$33 millones

LEER MÁS

Muralla China de Sudamérica: así es el nuevo atractivo turístico cerca de una ciudadela inca en Perú inspirado en la maravilla asiática

LEER MÁS

Este país de América Latina logra superar a Perú y EE.UU. con la bandera más hermosa del mundo: la respuesta te sorprenderá

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

¿Qué países de América Latina tienen una ventaja para el Mundial 2026 al no requerir visa para viajar a EE.UU. y Canadá?

¿Cuál es el himno más hermoso de América Latina que supera al de Perú y estará presente en el Mundial 2026?

Italia presenta nuevo helicóptero de combate que compite directamente con el Apache de EE.UU.: cuenta con IA y sensores de última generación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Congreso aprueba ley que evita que policias y miltares sean procesados por la justicia ordinaria

Congreso realizará su última sesión plenaria y evaluará pedido de José Balcázar para viajar al Vaticano

Deportes

Partido Estados Unidos vs Paraguay EN VIVO HOY por el Mundial 2026 vía DSports: autogol de los paraguayos en el inicio

Partido Universitario vs Pirata FC EN VIVO HOY en Trujillo por la fecha 1 de la Copa de la Liga 2026 vía Bicolor+

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores