Cargando...
Mundo

Australia: millonario regalará bitcoins a quien se vacune contra la COVID-19

El empresario se podría desprender de casi la mitad de su patrimonio para cumplir su promesa.

Hasta el momento, se ha registrado que el 30% de la población mayor de 16 años ha sido inoculada con la pauta completa. Foto: Dustin ANDERSON/AFP
Hasta el momento, se ha registrado que el 30% de la población mayor de 16 años ha sido inoculada con la pauta completa. Foto: Dustin ANDERSON/AFP

El millonario Fred Schebesta, fundador del sitio web Finder, ha anunciado que destinará parte de su fortuna para pagar bitcoins a las personas que reciban la vacuna contra la COVID-19 en Australia, según el medio RT.

Schebesta se comprometió a pagar alrededor de cinco dólares en dicha criptomoneda a cada persona que se haya inoculado desde el 21 de febrero en el país oceánico. Aseguró que la finalidad de su ofrecimiento es incentivar a una mayor parte de la población a que reciba las dosis contra el coronavirus.

“La vacunación es nuestro camino para salir de los confinamientos, así que queremos hacer todo lo posible para apoyar a los autralianos a remangarse y volver a la normalidad. Queremos recompensarles por vacunarse contra la COVID-19 y qué mejor manera que regalar algunos bitcoins”, informó el empresario a RT.

Se estima que el fundador de Finder tiene una fortuna de aproximadamente 214 millones de dólares. Según los cálculos, si los más de 20 millones de australianos mayores de 16 años fueran inmunizados contra el coronavirus, el magnate tendría que desprenderse de casi la mitad de su patrimonio para poder pagar la suma pactada.

Para poder acceder al bono, las personas deberán cumplir una serie de pasos que incluye descargar la aplicación Finder, brindar un documento que acredite la vacunación y contar con al menos 20 dólares en su billetera virtual.

Hasta el 22 de agosto, las autoridades australianas registraron que más de 6 millones de ciudadanos están completamente vacunados con la pauta completa. Ello corresponde a aproximadamente el 30% de la población mayor de 16 años.

Lo más visto

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

LEER MÁS

Alex Saab, extestaferro de Nicolás Maduro, habría sido capturado en Venezuela, según medios colombianos

LEER MÁS

China supera a Estados Unidos: construye en América Latina el estadio de fútbol más avanzado, por encima del Maracaná y el Azteca

LEER MÁS

El volcán de América Latina más cercano al Sol que supera al Everest pese a sus casi 9.000 metros de altura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

China revoluciona el espacio: lanzarán la primera nave capaz de anticipar eventos solares que impactarán la Tierra

Ucrania afirma que el diálogo con Rusia y Estados Unidos en Adu Dabi fue "productivo", pero Moscú sigue con bombardeos

El Departamento de Justicia de EE. UU. retira miles de archivos del caso Epstein tras exponer datos de víctimas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo deja de ser candidato a diputado por Primero la Gente: JEE acepta su renuncia

Billie Eilish en los Grammy 2026: "Nadie es ilegal en tierras robadas"

Monseñor Carlos García: “Ojalá el Señor tenga misericordia y nos dé candidatos que necesita el Perú para un gobierno sano”

Deportes

Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

Alianza Lima vs LDU de Quito EN VIVO por Noche Blanquiazul Femenina: hora y dónde ver el partido de presentación

Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió a sus reemplazos para la Copa Libertadores