Cargando...
Mundo

EE. UU.: madre enfrenta a hombre para evitar el secuestro de su hijo

El video muestra la reacción que tuvo una mujer al percatarse que un sujeto abrió la puerta trasera de su automóvil para, aparentemente, llevarse a su pequeño.

EE. UU.: madre se enfrenta al hombre que intentó secuestrar a su hijo de su camioneta
El intento de secuestro ocurrió en la ciudad de Vista, San Diego (California) el 19 de setiembre. Foto: Captura / YouTube

Las cámaras de seguridad de una tienda en California, Estados Unidos, captaron el momento exacto en que una mujer golpeó a un hombre que intentó llevarse a su hijo de 2 años en el estacionamiento del lugar, según el Departamento del Alguacil del Condado de San Diego.

El incidente ocurrió el 19 de setiembre cuando un sujeto intentó abrir la puerta trasera de la camioneta que retrocedía para abandonar el estacionamiento de la tienda Costco. Al percatarse de sus intenciones, la madre se bajó del asiento del conductor y lo enfrentó.

En las imágenes se aprecia que, en medio del enfrentamiento, la camioneta seguía en movimiento con el menor en su interior, quien afortunadamente no resultó herido.

Las autoridades identificaron al responsable como Adam Glavinic y lo arrestaron por intento de secuestro, después comprobaron que se encontraba bajo los efectos de una “sustancia controlada”.

Mira el video:

El Departamento del Alguacil del condado de San Diego publicó las imágenes después de que el hombre pagara una fianza un día después de su detención, según ABC30 News y Telemundo.

“Es comprensible que cada vez que un incidente involucra a un niño en las cercanías de un evento, puede producir miedo y ansiedad por parte de los padres y la comunidad”, sostuvo el departamento policial mediante un documento.

Finalmente, las autoridades mencionaron que este hecho no implica una amenaza para la seguridad de los menores de la zona.

Estados Unidos, últimas noticias:

Lo más visto

EE. UU. potencia su estrategia militar y moderniza la base naval de este país de América Latina, donde China construyó un megapuerto

LEER MÁS

Rusia y Ucrania acuerdan el intercambio de 314 prisioneros durante segunda ronda de negociaciones en Abu Dabi

LEER MÁS

China revoluciona el espacio: lanzarán la primera nave capaz de anticipar eventos solares que impactarán la Tierra

LEER MÁS

Este es el volcán de América Latina más cercano al Sol que supera al Everest pese a sus casi 9.000 metros de altura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

El proyecto ferroviario que unirá 5 países de América Latina y conectará 2 océanos: facilitará exportaciones a Asia y Europa

Alex Saab, extestaferro de Nicolás Maduro, habría sido capturado en Venezuela, según medios colombianos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"