Este viernes 21 de agosto, se revelaron las fotografías del expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, en las que aparece junto a una joven mientras ella le proporciona masajes.
Se trata de una mujer que en ese entonces tenía 22 años de edad y que había denunciado a Jeffrey Epstein, el financista acusado junto a su expareja Ghislaine Maxwell de manejar una red de pedofilia.
PUEDES VER Bill Clinton voló con dos mujeres a la “isla de las orgías” de Epstein, según una testigo
Según The Daily Mail, el exmandatario estadounidense viajó en varias ocasiones en el jet privado de Epstein, quien se suicidó en una celda en los Estados Unidos luego de ser detenido.
El diario inglés reseñó que, en ese momento, a Clinton le dolía el cuello y, por ello, acudió a la masajista personal del también empresario. Esta publicación afirmó que Maxwell fue la que la insistió en que la joven le diera un masaje.
Chauntae Davies junto a el expresidente Bill Clinton. Foto: Mega.
Por su parte, la mujer denunció a Epstein por abusar sexualmente de ella en repetidas ocasiones, pero aclaró que Clinton había sido todo un caballero durante ese viaje.
“Aunque la imagen parece extraña, el presidente Clinton fue un perfecto caballero durante el viaje y no vi absolutamente ningún juego sucio que lo involucrara”, dijo.
El pasado mes de julio, un tribunal de Nueva York divulgó correos electrónicos en los que el ya fallecido financista Jeffrey Epstein intentó tranquilizar a la británica Ghislaine Maxwell, su expareja y también acusada de tráfico sexual de adolescentes, diciéndole que ella no había hecho “nada malo”.
Chauntae Davies y Jeffrey Epstein. Foto: Captura de Netflix.
Los mensajes muestran intercambios entre ambos en 2015, a pesar de que los abogados de Maxwell alegaron a principios de este mes que no había tenido contacto con Epstein en más de una década.