En Pakistán, autoridades detuvieron a un profesor tras ser acusado de cometer el delito de abuso sexual a dos de sus alumnos y grabarlos con su celular.
El violador fue identificado como Sarang Shar, y hace poco dio un paso al costado de una escuela que era administrada por el Gobierno de mencionado país.
Según informó el portal EFE, los agentes policiales lograron incautar dos videos que tenía el sujeto de 60 años.
El citado medio señaló que en los materiales audiovisuales que decomisó está implicados el maestro.
“Sería importante que los padres de otros niños afectados por este implicado denuncien el crimen. La Policía registrará tantos casos como se presenten”, manifestó el inspector general adjunto de Sukkur de la provincia de Sindh, Hussain Mastoi.
La Policía sostuvo que hay entre 10 a 12 alumnos que habrían sido abusados sexualmente en la escuela donde laboraba Sarang Shar.
PUEDES VER EE.UU.: casinos de Las Vegas reabren sus puertas tras meses de cierre por el coronavirus [VIDEO]
Los resultados de la autopsia al cadáver de la adolescente de iniciales R. M. V., hallada muerta el lunes en un terreno baldío de Reconquista (Argentina), hacen sospechar a los investigadores que ella pudo ser víctima de un abuso en manada antes de ser asesinada a golpes. El crimen se agrava por el hecho de que la joven estaba embarazada, según confirmaron las pruebas.
“En principio, aparentemente, habría habido ataque sexual de parte de todos los intervinientes, se tomaron muestras de fluidos corporales, hay que esperar los estudios”, manifestó Aldo Gerosa, fiscal del Ministerio Público de la Acusación, citado por la agencia Télam de Argentina.
PUEDES VER Estudio en la sangre de pacientes con la COVID-19 podría indicar la intensidad de la enfermedad
Actualmente hay siete detenidos en calidad de autores del asesinato, cinco de los cuales son mayores de edad. “En principio el hecho estaba investigado como de autoría de un menor”, precisó Gerosa, pero, añadió, que se obtuvo “información relevante y creíble que indicaría la participación de otras personas”.
La joven sufrió un edema cerebral que habría sido causado por “un elemento de madera”, según apunta el fiscal. Las autoridades recogieron “un elemento contundente” que podría estar relacionado con el incidente.