Un grupo de hombres con armas de fuego asesinaron a una mujer de 32 años en una vivienda ubicada en los exteriores de la ciudad de Cano, en Sudáfrica, en el preciso instante en que ella estaba dando a luz a su tercer hijo.
La víctima fue identificada como Shaida Nathan, quien se encontraba en un establecimiento junto a sus otros dos hijos y dos hombres, detalló el portal Independent Online.
PUEDES VER Inglaterra: compró un Lamborghini de $ 265.000, pero chocó a 20 minutos de estrenarlo [VIDEO]
El trágico desenlace se registró el pasado 21 de junio en una cabaña, cuando los atacantes irrumpieron en el inmueble y abrieron fuego contra todos los que se encontraban en el lugar.
Tras la ráfaga de disparos, tanto Shaida como su bebé fallecieron, pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud por salvarles la vida.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato, pero se especula que el objetivo del ataque era uno de los sujetos que estaba en el establecimiento. Los dos individuos terminaron heridos y fueron trasladados a un hospital de la zona, mientras que todavía no se da con el paradero de los hijos de la víctima.
Según informó el medio local, las autoridades comenzaron con las investigaciones para determinar las circunstancias de la muerte de la mujer embarazada y su bebé.
De acuerdo a los reportes de la Policía, la zona donde sucedieron los incidentes posee una predominante influencia de pandillas, y durante dos días los parientes de Nathan no lograron ingresar a la cabaña debido a que se presentaron varios tiroteos entre bandas rivales.