Un trabajador de una estación de servicio de combustible en Argentina resultó agredido físicamente por un cliente. El sujeto respondió de una repudiable manera tras pedirle que se colocara una mascarilla para que fuera atendido.
El hecho se registró a las 8 de la noche del último martes en la estación ubicada en la avenida Luján y calle Hernandarias en Santo Tomé, Corrientes.
PUEDES VER: Rusia: Simba, el león maltratado al que le fracturaron las patas volvió a caminar [VIDEO]
“No entendemos por qué este nivel de violencia. Nosotros lo conocemos muy bien a este hombre porque viene siempre. Además, es empleado administrativo del SAMCO de Santo Tomé. Él debería dar el ejemplo”, señaló una de las compañeras de trabajo de la víctima.
Según reveló la testigo, el empleado le pidió que se coloque la máscara de protección en el rostro. Ante la negativa del hombre, el trabajador siguió el protocolo de la empresa y no comenzó la carga de combustible. Minutos después, ambos individuos iniciaron una discusión. Cuando el cliente fue invitado a retirarse del lugar, le propinó un golpe en el rostro con el puño.
El evento quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento. En declaraciones a Telefe Noticias, la compañera de la víctima cuyo nombre no fue revelado dijo: “Le lastimó la boca, la encía y le sacó un diente. Estamos cansados, todos los días tenemos que aguantar insultos, a mi compañero lo amenazaron. El cliente no entiende”.
PUEDES VER: Mujer rusa mantuvo encerrada a su hija por 26 años y solo le daba comida para gatos [FOTOS]
“Días atrás nos pasó un hecho similar. Los clientes saben que el uso de protección es una regla que la empresa puso para cuidar de sus empleados porque por acá pasa infinidad de gente y solo pedimos que se pongan la mascarilla”, agregó la muchacha.