Cargando...
Mundo

México: hombre se suicida al ser diagnosticado con COVID-19: “Por favor, cuiden a mi mamá”

De un disparo en la cabeza, el hombre se quitó la vida en el interior de su auto. En su mano derecha tenía el arma de fuego y una prueba positiva del coronavirus.

México – suicidio – muerte – coronavirus – covid-19
El hombre aproximadamente 50 años dejó escrito un mensaje póstumo sobre una hoja de cuaderno. (Foto: Milenio)

Tras resultar positivo al coronavirus luego de realizarse unos estudios de laboratorio, un hombre decidió quitarse la vida de un tiro en la cabeza dentro de su camioneta ubicada en el estacionamiento público del Walmart en la Colonia Periodistas, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Minutos antes de las 7 de la noche del jueves, el hombre de aproximadamente 50 años dejó escrito un mensaje póstumo sobre una hoja de cuaderno, el cual se encontraba en el tablero de la camioneta marca Hyundai de color gris que conducía.

“Me diagnosticaron coronavirus, no quiero afectar a nadie; por favor, cuiden a mi mamá”, escribió con su puño y letra, seguido de dos números telefónicos.

Tras resultar positivo al coronavirus un hombre decidió suicidarse de un tiro en la cabeza. (Foto: Milenio)

El mensaje fue hallado junto al arma con la que se habría disparado en el estacionamiento de la plaza comercial. Agentes preventivos que atendieron el reporte, encontraron al hombre sin vida al volante, informó Milenio.

En su mano derecha tenía un arma de fuego y una prueba positiva de COVID-19. (Foto: Milenio)

“En su mano derecha se observó un arma de fuego tipo revólver, y una prueba positiva de COVID-19”, indicaron los informes del caso.

Personal de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo llegó al estacionamiento de la tienda de autoservicio para el levantamiento del cadáver. De manera preliminar se cree que se trató de un suicidio, sin embargo, peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina determinarán la causa de la muerte.

La zona donde se encontraba el vehículo de lujo fue acordonada y resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Sector Sotelo.

Lo más visto

Colombia toma la delantera en Sudamérica con nueva planta de industria clave: producirá 1.000 toneladas diarias

LEER MÁS

Alemania comprará 2 millones de toneladas anuales de gas a un país de Sudamérica por primera vez: histórica exportación iniciará en 2027

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones e inaugurará en 2027

El mejor plato de comida del mundo se cocina en América Latina y es considerado una elaboración básica en su país: no es el ceviche

Egipto levanta una nueva capital desde cero en el desierto: tendrá rascacielos, aeropuerto y un río artificial

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Annalissa Corrado, jefa de misión electoral de la UE: “No hemos observado hechos que hagan pensar que hay mala fe detrás"

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Deportes

PSG vs Bayern Múnich EN VIVO HOY: ¿A qué hora juega y dónde ver las semifinales de Champions League?

Alianza Lima: los resultados que necesita para ser campeón del Torneo Apertura 2026

Sporting Cristal vs Junior EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de HOY por la Copa Libertadores 2026