Tras resultar positivo al coronavirus luego de realizarse unos estudios de laboratorio, un hombre decidió quitarse la vida de un tiro en la cabeza dentro de su camioneta ubicada en el estacionamiento público del Walmart en la Colonia Periodistas, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.
Minutos antes de las 7 de la noche del jueves, el hombre de aproximadamente 50 años dejó escrito un mensaje póstumo sobre una hoja de cuaderno, el cual se encontraba en el tablero de la camioneta marca Hyundai de color gris que conducía.
PUEDES VER: Activista negro auxilia a un manifestante rival durante protestas antirracistas en Londres
“Me diagnosticaron coronavirus, no quiero afectar a nadie; por favor, cuiden a mi mamá”, escribió con su puño y letra, seguido de dos números telefónicos.
Tras resultar positivo al coronavirus un hombre decidió suicidarse de un tiro en la cabeza. (Foto: Milenio)
El mensaje fue hallado junto al arma con la que se habría disparado en el estacionamiento de la plaza comercial. Agentes preventivos que atendieron el reporte, encontraron al hombre sin vida al volante, informó Milenio.
En su mano derecha tenía un arma de fuego y una prueba positiva de COVID-19. (Foto: Milenio)
“En su mano derecha se observó un arma de fuego tipo revólver, y una prueba positiva de COVID-19”, indicaron los informes del caso.
Personal de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo llegó al estacionamiento de la tienda de autoservicio para el levantamiento del cadáver. De manera preliminar se cree que se trató de un suicidio, sin embargo, peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina determinarán la causa de la muerte.
La zona donde se encontraba el vehículo de lujo fue acordonada y resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Sector Sotelo.