El coronavirus ha afectado dramáticamente la economía de familias en todo el mundo. En Colombia, una pareja perdió su trabajo y está a punto de ser desalojada por un arrendador, que los quiere ver en la calle.
“Nos quitó la entrada del apartamento y el 15 de mayo vino a quitar los vidrios del garaje”, denunció Consuelo Cortés, una madre muy consternada a Noticias Caracol. A ella no le quedó más remedio que colocar un triplay para proteger a su familia del frío y peligro de la zona.
PUEDES VER: EE. UU.: fue atacada por cuatro perros y se contagia de coronavirus en un hospital [FOTO]
Aprovechando que la mujer había salido de la casa, el inhumano dueño entró al domicilio y quitó los vidrios del apartamento, ubicado en la localidad de Suba, Bogotá (Colombia).
Y es que la crisis ocasionada por la COVID-19 le pasó factura a la familia de la señora Consuelo. Ella, su esposo y su hija se quedaron sin trabajo y por ese motivo no han podido pagar el alquiler hace un par de meses.
Por su parte, el dueño no quiso hablar del tema con el medio y enfatizó que “las autoridades son las encargadas de investigar la situación”. Mientras tanto, la familia se encuentra en total desamparo por un propietario a quien no le duele dejarlos en la calle.
A Consuelo no le quedó más remedio que colocar un triplay para proteger a su familia
PUEDES VER: “Había gritos por todas partes, queríamos vivir": señala sobreviviente del accidente aéreo en Pakistán
En la misma localidad, en Colombia, otros inquilinos sufrieron abusos por parte de su arrendador. A diferencia de la familia de Consuelo, estos ciudadanos estaban al día en sus pagos, y todavía tenían un plazo de dos días para cancelar la última mensualidad, pero fueron desalojados con todas sus cosas.