Cargando...
Mundo

México: cancelan su boda por el coronavirus y donan la comida a un hospital [VIDEO]

La pareja de novios decidió repartir los bocaditos a los familiares de los pacientes que esperaban en los exteriores de un centro de salud en México.

México: cancelan su boda por el coronavirus y donan la comida a un hospital [VIDEO]
México: cancelan su boda por el coronavirus y donan la comida a un hospital [VIDEO]

Una pareja de novios que planeaba casarse el pasado domingo vio frustrado su sueño por la emergencia internacional ante la expansión del coronavirus. Sin embargo, lejos de sentirse tristes decidieron apoyar a los familiares de los pacientes de un hospital en México.

Andrea Negrete llegó hasta la puerta del Hospital General de Irapuato vestida de novia junto a su pareja Gustavo Fuentes y entregaron los alimentos a las familias que esperaban en los exteriores del centro de salud.

Los novios colocaron una mesa llena de bandejas con los bocaditos preparados para los invitados a su boda. Carnitas, sopas, frijoles, tortillas, pastel y agua de jamaica fueron degustados por los transeúntes y familiares en la puerta del nosocomio, según Informador.

La pareja de la comunidad de Lo en Juárez esperaba el 29 de marzo para llevar a cabo su unión por la iglesia luego de haber realizado su boda por el civil. Sin embargo, el Gobierno mexicano decretó la prohibición de eventos masivos hasta nuevo aviso.

Andrea y Gustavo llegaron hasta la puerta del hospital y repartieron la comida a los familiares de pacientes con COVID-19.

“Nos cerraron el salón, cerraron todo, pero el Señor nos dijo que ellos son los invitados, esta es la fiesta que él quiere”, dijo Gustavo.

El banquete fue en especial para familiares de pacientes hospitalizados y enfermos que esperaban ser atendidos; pero también alcanzó para el personal de seguridad de la institución.

Andrea y Gustavo transmitieron un video en sus redes sociales en el que escuchan música de un dueto con guitarra y acordeón, y otro más en el que se les ve repartiendo pastel. Los novios esperan realizar su boda religiosa pasado la cuarentena.

Lo más visto

Hace 40 años devolvieron un asno salvaje al desierto y hoy está ayudando a reforestar el ecosistema de forma natural

LEER MÁS

El escarabajo que fue venerado como un dios en el antiguo Egipto: esta es la sorprendente razón

LEER MÁS

Una fortuna incalculable, el rescate más grande de la historia y un misterio de casi 500 años: un documental reconstruye el posible destino del tesoro de último soberano del Tahuantinsuyo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Milei reitera sus acusaciones contra Lula da Silva y escala la crisis diplomática entre Brasil y Argentina

Cuba sufre su sexto apagón nacional del año y más de 9 millones de personas permanecen sin electricidad

Irán desmiente a Donald Trump y asegura que no negocia con Estados Unidos en medio de la crisis por Ormuz

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori EN VIVO: minuto a minuto las actividades y declaraciones de la presidenta HOY, lunes 3 de agosto

Tanques coreanos: MINDEF fijó para junio la frustrada compra

Falleció Fernando D'Alessio, exministro de Salud y fundador de Centrum PUCP

Deportes

Infantino acude a Trump para salvar su puesto en la FIFA: su nueva maniobra tras fracasar con privatización del Mundial

Partidos de la Liga 1 2026: programación y horarios para ver la fecha 4 del Torneo Clausura

Asistente de Cienciano tras ganarle a Universitario: "Pasamos por arriba al campeón de la Sudamericana y hoy al tricampeón de Perú"