Cargando...
Mundo

Coronavirus: rey de Tailandia cumple cuarentena en lujoso hotel con 20 concubinas

El monarca rentó todas las instalaciones de un opulento hospedaje para pasar de la mejor manera el aislamiento debido al COVID-19.

Coronavirus en Tailandia
El rey de Tailandia arrendó todo un hotel para pasar la cuarentena por el coronavirus. Foto: La Nación

Maha Vajiralongkorn, rey de Tailandia, alquiló un hotel de lujo en Alemania para pasar la cuarentena debido a la expansión del coronavirus. Durante el confinamiento estará acompañado por su comitiva, que incluye a sus 20 concubinas.

El soberano conocido como Rama X arrendó todas las instalaciones del Grand Hotel Sonnelnbichl, ubicado cerca de la estación de esquí de Garmisch-Partenkirchen en las montañas de Bavaria, para acatar el aislamiento, reveló el medio LADbible.

Asimismo, los pobladores del país asiático expresaron sus críticas a través de las redes sociales luego de que el monarca decidiera alojarse en el hotel alemán en vez de quedarse junto a su pueblo en plena crisis sanitaria.

Cabe aclarar que lo cuestionaron de manera muy sutil, ya que en Tailandia quien ofende a la realeza puede ser castigado hasta con quince años de cárcel.

Lo que todavía no se ha comprobado es que si está en el hospedaje junto a su esposa. Se especula que ella forma parte de la comitiva de 119 miembros de la escolta real que el rey envió de regreso a su país por suponer que habían sido contagiados con el COVID-19.

Rama X suele pasar gran parte de su tiempo en la nación europea. Además, allí tiene una segunda vivienda y, al parecer, no ha regresado a Tailandia desde febrero.

Según las personas que conocen la región, el hotel Sonnelbichl y el paisaje que lo rodea comienza a ponerse más hermoso al principio de la primavera germana, más allá de que se trata de un lugar bello durante todas las estaciones del año.

Lo más visto

El origen de los peruanos está bajo la lupa: reabren la cueva de los primeros habitantes de los Andes para hallar nuevas pistas

LEER MÁS

¿Cómo Simón Bolívar acabó con el dominio español en Sudamérica? La estrategia militar que cambió la historia hace 202 años

LEER MÁS

El codiciado tesoro de Atahualpa no estaría en Perú: documental revela el país de América Latina donde estaría el oro y hasta los restos del inca

LEER MÁS

África se convierte por primera vez en el continente con más personas que padecen hambre, según informe de la ONU

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El codiciado tesoro de Atahualpa no estaría en Perú: documental revela el país de América Latina donde estaría el oro y hasta los restos del inca

El rescate más caro de la historia cambió el destino del Imperio incaico: ¿por qué los españoles no le perdonaron la vida a Atahualpa?

El plan de San Martín para el Perú en 1821: el insólito motivo por el que fracasó tras la independencia y su impacto clave en Sudamérica

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jefes de Estado llegan a la toma de mando de Keiko Fujimori

Detienen a fiscal y a tres policías que integrarían red criminal de minería ilegal

Más de 1000 menores fueron abusadas en la frontera con Ecuador

Deportes

Partidos de hoy, lunes 27 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"