Maha Vajiralongkorn, rey de Tailandia, alquiló un hotel de lujo en Alemania para pasar la cuarentena debido a la expansión del coronavirus. Durante el confinamiento estará acompañado por su comitiva, que incluye a sus 20 concubinas.
El soberano conocido como Rama X arrendó todas las instalaciones del Grand Hotel Sonnelnbichl, ubicado cerca de la estación de esquí de Garmisch-Partenkirchen en las montañas de Bavaria, para acatar el aislamiento, reveló el medio LADbible.
Asimismo, los pobladores del país asiático expresaron sus críticas a través de las redes sociales luego de que el monarca decidiera alojarse en el hotel alemán en vez de quedarse junto a su pueblo en plena crisis sanitaria.
Cabe aclarar que lo cuestionaron de manera muy sutil, ya que en Tailandia quien ofende a la realeza puede ser castigado hasta con quince años de cárcel.
Lo que todavía no se ha comprobado es que si está en el hospedaje junto a su esposa. Se especula que ella forma parte de la comitiva de 119 miembros de la escolta real que el rey envió de regreso a su país por suponer que habían sido contagiados con el COVID-19.
Rama X suele pasar gran parte de su tiempo en la nación europea. Además, allí tiene una segunda vivienda y, al parecer, no ha regresado a Tailandia desde febrero.
Según las personas que conocen la región, el hotel Sonnelbichl y el paisaje que lo rodea comienza a ponerse más hermoso al principio de la primavera germana, más allá de que se trata de un lugar bello durante todas las estaciones del año.