Cargando...
Mundo

Niño que fue víctima de bullying por enanismo muestra su verdadera edad tras acusaciones [VIDEO]

La madre del menor grabó un video del pasaporte de Quaden Bayles, luego que especularan que sería un actor de 18 años.

En Australia, el niño que se hizo viral al llorar porque sufría de bullying tras padecer de enanismo mostró su verdadera fecha de nacimiento, luego que varios usuarios hayan afirmado que el menor era un actor de 18 años.

El agraviado, Quaden Bayles, se hizo conocido cuando su madre mostró el material audiovisual, donde él afirmó que se quería matar, porque era molestado por sus compañeros.

Tras las sospechas de la verdadera edad de Bayles, su madre publicó un video, donde afirmó: “Es un alma vieja, sabia, más allá de sus años y definitivamente es el niño más inteligente y fuerte que jamás conoceré. Él, como cualquier otra persona, solo quiere ser feliz y saludable. Yo me encargaré de hacer todo lo posible para que se cumpla esto”.

El pasaporte de Quaden confirmó que nació el 13 de diciembre en el 2010 y fue emitido el 22 de setiembre del 2017, debido a que ese año viajó por primera vez al exterior.

Cabe indicar que la madre del afectado señaló, en una entrevista para NITV, que su hijo sufría bullying constantemente y en una oportunidad, cuando lo fue a recoger a la escuela, notó que lo molestaban por su estatura en un partido de básquet.

¿Qué es el enanismo?

Según informó la Clínica Mayo de Estados Unidos, el enanismo es un trastorno del crecimiento de los huesos, generado por un gen anormal. Incluso, las personas que lo padecen podrían sufrir de hidrocefalia y llegar a medir, como máximo, 147 centímetros.

Además, según un informe de Stanford Children’s Health, la mayoría de casos proviene de una mutación.

Lo más visto

El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

LEER MÁS

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS

Este es el país de América Latina que supera a Perú y EE.UU. con la mayor producción de uvas en el mundo junto a China

LEER MÁS

Crisis en Cuba: apagones incontrolables y escasez de combustible bajo la sombra de la presión de EE.UU.

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Mundo

Trump quiere un nuevo tratado nuclear entre Estados Unidos y Rusia "en lugar de extender Nuevo START"

El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

India y su ambiciosa ofensiva para explotar tres minerales codiciados por China de este país de América Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Escándalo de la franja electoral: ¿cuánto dinero recibió cada partido político para las Elecciones 2026?

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Deportes

Alianza Lima vs LDU EN VIVO por la Noche Blanquiazul Femenina 2026: blanquiazules golean 3-0 a ecuatorianas

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"