En la provincia de Catamarca, Argentina, un sujeto de 19 años, identificado como Naim Vera, afirmó que mató a su pareja. Además, descuartizó y quemó el cuerpo en una parrilla.
Según informó Infobae, tras cometer el delito, el hombre intentó esconder el cadáver de la víctima, identificada con las iniciales B. M. G., en un contenedor de basura.
Luego del feminicidio, Vera indicó ante los agentes policiales que le contó lo que hizo a su amigo abogado y a sus padres, por lo que lo llevaron hasta las autoridades para que les confiese el crimen.
El citado medio también indicó que el suceso ocurrió en la madrugada del sábado dentro del departamento de la familia de la muchacha. El asesino señaló que llegó hasta la vivienda con su pareja y empezaron a discutir, porque pensaba que ella podía estar embarazada.
Además, el individuo aseguró que la mujer falleció debido a que cayó por las escaleras. Por ello, decidió quemar el cuerpo en la parrilla. Luego, la descuartizó para separar las partes del cadáver de la mujer en una caja y en una bolsa.
Al deshacerse de los restos del cuerpo de su expareja y cuando se encontraba en camino a su casa, fue detenido por los agentes policiales para pedirle sus documentos, pero dejaron que siga su trayecto. El hecho fue registrado a través de las cámaras de seguridad.
Los médicos forenses se encuentran examinando el cuerpo de la agraviada para determinar las causas de su muerte para que el fiscal del caso pueda acusar a Naim Vera.