Un adolescente de 19 años fue atacado violentamente por un grupo de jóvenes por interceder a favor de su amigo para detener la pelea. La contienda terminó en los exteriores de una discoteca en Argentina. Afortunadamente la víctima logró escapar, informó TN.
De nuevo, una pelea pudo terminar en una tragedia como fue el caso de la muerte de Fernando Baéz Sosa en Villa Gesell a manos de jugadores de rugby. Esta vez, sucedió en la ciudad de Córdoba y el agraviado terminó herido al intentar defender a su amigo.
PUEDES VER Revelan video del arresto de niña de 6 años que realizó un “berrinche” en la escuela [VIDEO]
El violento hecho ocurrió durante la madrugada del martes en el centro de La Falda en plena calle. De acuerdo a la declaración de una tía de la víctima, el joven atacado defendió a su amigo cuando el otro grupo, con el que ya habían tenido una riña dentro de la discoteca, lo indujo para terminar la pelea a la salida.
"Cuando quisieron irse, el agresor arrancó a toda velocidad con su auto y lo atropelló”, indicó la mujer al medio El Doce. Luego, comentó que mientras su sobrino intentaba ponerse de pie tras ser embestido, la pareja del agresor lo cogió por la espalda y le arañó fuertemente el rostro.
Al estar la víctima en el piso, sin posibilidad de defenderse, los atacantes continuaron con la agresión. Hasta llegaron otros y lo comenzaron a golpear en grupo. “Le desfiguraron la cara. Los rasguños fueron tan fuertes que le levantaron la carne”, agregó la mujer. Además, le golpearon con la hebilla de una correa en la cabeza.
PUEDES VER Condenan a pagar indemnización a sujeto que agredió a periodista durante un enlace en vivo [VIDEO]
“Él estaba con dos amigos y dos amigas. Entre todos lograron sacarlo de ahí y escapar. En el otro grupo eran nueve”, describió la tía de la víctima, y añadió: “Lo que le hicieron es terrible, no queremos que esto quede impune”.
El agraviado conocía a los atacantes, por lo que presentó una denuncia ante las autoridades locales por la agresión. La familia solicita a los testigos que hayan presenciado el ataque para que brinden sus declaraciones.