Una mujer fue víctima de feminicidio luego de que su expareja la asesinara cortándole el cuello. Joyti, de 20 años, falleció producto de las graves lesiones ocasionadas. Su exnovio Chhotu, de 23 años, decidió suicidarse luego de cometer el crimen, lo que causó conmoción en la aldea de Saiyed Sarawan, India.
Según investigación policial, el asesino era primo de la víctima y habrían tenido una relación amorosa clandestina oculta. Chhotu se enteró que su pariente se había comprometido y estaría celebrando sus nupcias la segunda semana de marzo; tras ello, cometió el crimen.
El feminicida aprovechó que la joven estaba sola en su casa debido a que su padre había asistido a una ceremonia. La madre de la víctima murió hace unos años. El hombre ingresó a la vivienda y asesinó a la mujer. Momentos después de perpetrar su brutal ataque, Chhotu se dirigió a su domicilio y acabó con su vida ahorcándose con el ventilador ubicado en el techo.
El sábado por la mañana, el tío de Joyti fue a visitarla a su vivienda y se encontró con la lamentable escena. Pyare Chand contó a Times of India, que llamó varias veces a la puerta de su sobrina y al no tener ninguna respuesta decidió meterse por la ventana. A su ingreso vio el cuerpo de la víctima envuelto en un charco de sangre.
“Los cuerpos de ambos jóvenes fueron enviados a la morgue para las necropsias de ley y las investigaciones del caso”, informó el oficial de la Policía del distrito, Abhinandan. Dijo que se realizan las investigaciones para conocer si existía una relación sentimental.
PUEDES VER: Caso Fátima: conoce a Irma Reyes, la mujer que entregó a los feminicidas de la niña asesinada [VIDEO]
Los lugareños afirmaron lo siguiente. “Chhotu mantenía una relación desde hace varios años, pero se disgustó porque los padres de su exnovia habían arreglado un matrimonio con otra persona”.
Si usted, algún familiar o conocido suyo está atravesando por un momento difícil, siente que nada tiene sentido o no le encuentra salida a la situación por la que atraviesa, llame gratis en Perú al 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos) o hable con alguien de confianza. Si está en otro país ingrese aquí (https://www.telefonodelaesperanza.org/)