Cargando...
Mundo

Escupió en una pizza antes de entregarla y lo condenan a dos años y medio de cárcel [VIDEO]

El repartidor de Turquía argumentó que su intención era “soplar el polvo de la caja”; sin embargo, el video de las cámaras de seguridad demostraron lo contrario.

Repartidor condenado a dos años y medio de cárcel por escupir en una pizza
El sujeto fue grabado por las cámaras de seguridad, que muestran cómo él mismo utiliza su teléfono para grabar el momento en el que escupe sobre la pizza. (Foto: captura)

Un repartidor de pizza fue condenado a dos años y medio de cárcel por una corte de Eskisehir (Turquía), luego que en 2017 un video registró como escupió en una pizza antes de entregarla al cliente.

El hecho tuvo lugar en diciembre de ese año, cuando el propietario del edificio revisaba las cámaras de seguridad, y se encontró con el acto del repartidor, identificado como Burak S. El dueño del lugar hizo la denuncia y el video no tardó en hacerse público, informa el portal Daily Sabah.

En dicho video se observa al sujeto escupiendo sobre la pizza y grabando la escena con su propio teléfono. Todo esto antes de tocar la puerta del departamento donde debía ser entregada la comida.

Huseyin Alyuz era el cliente que recibió la pizza con saliva. Según informó el medio antes mencionado, Alyuz había tenido una discusión con otro empleado del restaurante al momento de realizar su pedido.

Tras el incidente, la empresa tomó como primera acción despedir al repartidor, además de exigirle el pago de una multa de 4 000 liras turcas (675 USD) “por poner en peligro la salud del cliente".

Posteriormente, se han realizado cinco audiencias correspondientes al juicio en contra de Burak. El fiscal que estuvo a cargo del caso, solicitó una pena de hasta 18 meses de cárcel para el repartidor; sin embargo, el acusado aseguró que su intención era “soplar el polvo de la caja de pizza”, y en la última audiencia siguió rechazando los cargos en su contra.

Luego de escuchar el veredicto final, Alyuz señaló que la pena era insuficiente. “No es algo que solo me ha ocurrido a mí. He escuchado que otras personas han sufrido de semejante abuso”, señaló.

“Estamos hablando del coronavirus en estos días. Uno puede infectarse por el escupitajo de otro”, argumentó, y al mismo tiempo calificó lo ocurrido como “una forma de terrorismo”, confesando que desde ese día no volvió a comer una pizza.

Lo más visto

EE. UU. e Israel atacan Irán HOY, EN VIVO: cifra de muertos, imágenes y últimas noticias sobre la ofensiva en Medio Oriente

LEER MÁS

Trump confirma ataque contra Irán y anuncia inicio de la Operación Furia Épica para acabar con su régimen: "Vamos a destruir sus misiles"

LEER MÁS

China exige el "cese inmediato" mientras Rusia advierte una "catástrofe" ante las acciones en Irán

LEER MÁS

Irán responde al ataque con misiles a Israel y bases militares de EE.UU. en Medio Oriente: "Ahora estamos más preparados que nunca"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

EE. UU. e Israel atacan Irán HOY, EN VIVO: cifra de muertos, imágenes y últimas noticias sobre la ofensiva en Medio Oriente

Irán responde al ataque con misiles a Israel y bases militares de EE.UU. en Medio Oriente: "Ahora estamos más preparados que nunca"

Avión de la Fuerza Aérea de Bolivia cae sobre carretera de El Alto y deja al menos 22 muertos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Gobierno de José María Balcázar declara estado de emergencia en Lima Metropolitana y el Callao por 30 días

Deportes

Matías Succar se emocionó hasta las lágrimas tras su gol agónico en la victoria de Cienciano: "Premio de Dios y la vida"

Arturo Vidal sorprende a Jefferson Farfán al recordar a los '4 Fantásticos' de la selección peruana: "Siempre hubo mucha rivalidad"

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canales para ver al peleador peruano en las estelares