En un hotel de ciudad de Valencia, España, agentes policiales detuvieron a un colombiano de 43 años, debido a que fue denunciado por agredir a su pareja luego de una discusión; según información del diario Las Provincias.
Los policías fueron alertados cuando uno de los clientes indicó que en una habitación escuchó ruidos y llantos de una mujer que pedía ayuda. Esto permitió que el testigo le avise al personal del alojamiento para que llame a los oficiales.
Cuando los uniformados se dirigieron al hospedaje de Valencia, el citado medio señaló que encontraron a la agraviada escondida en la recepción del hotel, afirmando que fue agredida. Además, los oficiales señalaron que la pareja estaba alojada en el hospedaje, debido a que se iban a mudar a la ciudad de Palma de Mallorca.
La agraviada detalló que un día antes se fueron a bailar a una discoteca y regresaron al hotel en un taxi. En el trayecto, la víctima habló con el chofer en inglés, y eso permitió que su pareja se moleste por interactuar con el conductor.
Cuando llegaron a la habitación, la mujer indicó que el individuo le dio varios golpes y la insultó al decirle que era una prostituta. Segundos después, le colocó una almohada en la cara para asfixiarla.
PUEDES VER: Piden 15 años de prisión para dos hombres que golpearon brutalmente a joven lesbiana [VIDEO]
Luego, el hombre se fue al baño, pero la afectada reprochó su actitud, por lo que el sujeto la metió a la ducha, le echó agua y le lanzó varios puñetes.
Los agentes policiales inspeccionaron la habitación de la pareja y comprobaron que la almohada tenía restos de sangre. Asimismo, señalaron que el sujeto se encontraba en una situación irregular en España y pasó a disposición judicial.