Cargando...
Mundo

¿Cuál es el precio del dólar en Venezuela HOY, sábado 4 de enero del 2020, según DolarToday?

Conozca el precio del dólar hoy en bolívares para este sábado 4 de enero de 2020 en Venezuela según Dolartoday y Dolar Monitor.

Precio del dólar en Venezuela para hoy. Foto: AFP
Precio del dólar en Venezuela para hoy. Foto: AFP

El precio del dólar en Venezuela para este sábado 4 de enero del 2020 es de 76.493,09, según las páginas DolarToday y Dolar Monitor, en cifras del Banco de Venezuela.

El 9 de enero de 2019, la institución financiera de Venezuela (BCV) estableció el incremento del encaje marginal a 60%. Medida que debía ser acatada por las instituciones bancarias a partir del 14 de enero de 2019.

DólarToday: el precio del dólar HOY, sábado 4 de enero del 2020

El precio del dólar en Venezuela según DolarToday pasó de 67.482,17 a 76.493,09 bolívares, superior a la jornada estimada por el BCV. Conoce el tipo de cambio en diversas cantidades:

.

DolarToday: precio del dólar en Cúcuta HOY, sábado 4 de enero del 2020

El dólar en Cúcuta, zona fronteriza entre Colombia y Venezuela, continúa a Bs. 53.833,33, según DolarToday. En el siguiente video se explicará qué es el dólar paralelo y porqué sube y baja el precio en Venezuela.

¿Qué significan las siglas VEF?

Nuestras clasificaciones de divisas muestran que el tipo de cambio más popular para el bolívar es el código VEF, mientras que USD es el de los dólares. El código de la divisa de bolívares es VEF, y el símbolo de la moneda es Bs.

¿Cuál es el precio del dólar Bitcoin en Venezuela HOY, sábado 4 de enero del 2020, según DolarToday?

De acuerdo a la información publicada en la página DolarToday, el precio de un bitcoin para hoy, sábado 4 de enero de 2020 en Venezuela está en Bs. 69.719,93.

5 USDBs. 348.599,65
10 USDBs. 697.199,30
20 USDBs. 1.394.398,60
50 USDBs. 3.485.996,50
100 USDBs. 6.971.993,00
500 USDBs. 34.859.965,00
1000 USDBs. 69.719.930,00

Monitor Dolar HOY Vzla

El promedio del dólar en Venezuela para hoy sábado 4 de enero del 2020 es de 76.003,16 bolívares, según Monitor Dolar.

Monitor Dólar HOY Venezuela.

¿Según DolarTrue, cómo amaneció HOY el dólar en Venezuela?

El dólar paralelo en Venezuela hoy, sábado 4 de enero de 2020, amaneció en 59.332,50 bolívares, según indica el precio del dólar en la cuenta de Twitter de Dolar True.

DolarTrue, 04/01/2020. Twitter.

Lo más visto

Tiroteo en la Universidad de Brown en Estados Unidos deja dos muertos y ocho heridos: sospechoso continúa prófugo

LEER MÁS

Donald Trump tras ataque de ISIS en Siria que mató a dos soldados y un civil estadounidenses: "Tomaremos represalias"

LEER MÁS

Friedrich Merz comparó a Putin con Hitler por su intento de invasión rusa: “Si Ucrania cae, él no se detendrá”

LEER MÁS

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Estados Unidos sanciona a tres sobrinos de Maduro y buques que transportan petróleo venezolano

María Corina Machado EN VIVO: líder opositora confirmó que recibió ayuda de Estados Unidos para salir de Venezuela

¿Siguen vigentes los postulados de los juicios de Núremberg?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

RMP arremete contra Jerí por nombrar a hija de ex congresista de APP como jefa de IRTP: "Campaña con plata de los peruanos"

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''