Un incendio de grandes proporciones acabó con la vida de cuatro niños quienes se encontraban dentro de su vivienda ubicada en la 18 Terrace del Noreste, en la zona de La Pequeña Habana, Miami, Estados Unidos.
Los menores identificados como los hermanos Nayizah F. (1), Nomad L. (6), Nainalee L. (8), y Heilyn M. (11) fallecieron producto de las graves quemaduras que tenían en el cuerpo.
PUEDES VER: Bomberos posan para una foto frente a una casa que ardía en llamas y generan indignación
Los bomberos trasladaron a los niños rápidamente al hospital Jackson Memorial, sin embargo, los médicos poco pudieron hacer pese a los esfuerzos ante el estado crítico de los pacientes. La niña de 8 años fue la última en perecer luego de luchar por su vida por cuatro días.
Las autoridades señalaron que la abuela y la madre de los niños se recuperan de las lesiones sufridas durante el siniestro. Algunos familiares llegaron a la vivienda para tratar de rescatar algunas pertenencias entre los escombros.
Teresa García, una amiga de la familia, dijo a Telemundo 51 que los niños son nietos de su amiga Norma Bonilla de 57 años, quien vive en la casa y, en estos momentos se encuentra hospitalizada.
Aún no se ha determinado la causa del fuego y la investigación es coordinada de manera conjunta entre los bomberos del condado y la unidad de homicidios del estado.
PUEDES VER: Incendió la casa de su expareja, se robó el perro de su hijo y la justicia declara polémico fallo
Uno de los integrantes del cuerpo de los Bomberos también tuvo que ser atendido y trasladado a un nosocomio por inhalación de humo durante la emergencia. Según Mike Vega, portavoz de la policía de Miami, el hombre ya fue dado de alta.
Los vecinos dijeron que no sabían exactamente quién vivía en la casa con Bonilla, pero sabían que ella era la abuela de tres de los cuatro niños que se encontraban en la casa el lunes.