Cargando...
Mundo

Mujer fue acosada sexualmente en el Metro, pide ayuda a los policías y ellos se la niegan [VIDEO]

La fémina fue víctima de tocamientos indebidos en el servicio de transporte público de México.

Policías niegan ayuda mujer acosada sexualmente.
Policías niegan ayuda mujer acosada sexualmente.

Por medio de un video, una usuaria del Metro de la Ciudad de México, denunció la falta de apoyo por parte de los policías luego de ser acosada sexualmente en uno de los vagones.

En las imágenes, se puede apreciar como la mujer exhibe a los oficiales de policía por rehusarse a darle apoyo y capturar a los dos sujetos que la violentaron dentro del Metro a vista de todas las personas.

En el video se escucha claramente cómo la mujer les recrimina su pésimo accionar y ellos le responden que no estaba golpeada ni arañada por lo que no podían hacer nada.

Sin embargo, la víctima insistía en que había sido agredida y uno de los policías le contesto “Te la comes”, según informaciones de Televisa.

“Esta oficial me dijo que si me quitaron algo, que si me hicieron algo. Este oficial me comenzó a decir: 'te la comes'. No sé qué significa que si me la como", dijo la víctima.

Algunos internautas han manifestado su molestia por el terrible accionar de los policías, inclusive manifestaron que deberían ser retirados de sus puestos pues no consideran que una mujer deba estar golpeada o con claros signos de violencia para recibir la denuncia correspondiente.

Las autoridades aún no se han pronunciado al respecto, pero se espera lo hagan a la brevedad posible.

Según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública hasta setiembre 2019, la cifra registrada es de 38 mil 357 carpetas de investigación, lo cual implica un promedio de cuatro mil 265 casos por mes.

Lo más visto

Donald Trump llega a China para reunirse con Xi Jinping para abordar temas como la guerra en Irán y la relación bilateral

LEER MÁS

El mayor productor de caramelos del mundo está en Sudamérica y los exporta a más de 120 países, como Perú: fabrican sus propios envases

LEER MÁS

Crucero con 1.700 personas es confinado en Francia tras la muerte de un pasajero y una posible epidemia de gastroenteritis

LEER MÁS

El avión civil más rápido del mundo llega a un país de Sudamérica por primera vez: su velocidad supera los 1.150 km/h

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Crucero con 1.700 personas es confinado en Francia tras la muerte de un pasajero y una posible epidemia de gastroenteritis

Donald Trump llega a China para reunirse con Xi Jinping para abordar temas como la guerra en Irán y la relación bilateral

El aeropuerto cerca de los Andes que un país de América Latina modernizó por casi US$3 millones en 2026: parece una gran cabaña

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados: conoce resultados de la primera vuelta por regiones

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Congresista Francis Paredes es investigada por presunta red criminal vinculada a contratos millonarios en Ucayali

Deportes

Partido Barcelona vs Alavés EN VIVO HOY por la fecha 36 de LaLiga de España vía DirecTV Sports

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Representante de Aixa Vigil sobre un posible regreso a Alianza Lima: "No está totalmente descartado"