Cargando...
Mundo

Niña de 6 años que combatió la leucemia dona juguetes a los pacientes del hospital donde ella estuvo [VIDEO]

La pequeña decidió llevar regalos a los amigos que dejó en el hospital de Virginia, Estados Unidos.

Poppy repartiendo regalos.
Poppy repartiendo regalos.

Poppy, una niña de 6 años regresó con muchas sorpresas al hospital donde venció la leucemia en Estados Unidos para entregárselos a muchos de los que habían sido sus compañeros en la navidad pasada.

De esta manera, la pequeña llevó alegría, ilusión y esperanza a cientos de niños que aun batallan para vencer esta terrible enfermedad.

Poppy ingresó a dicho centro médico en la navidad del año pasado y hoy su enfermedad se encuentra en remisión; sin embargo, ella no ha olvidado a sus amigos y lo demuestra con una donación de más de 300 juguetes lego para cada uno de ellos.

Los padres de la menor, están muy contentos por como su hija ha madurado a raíz de la enfermedad que le toco afrontar a su corta edad y para ellos comprar esa cantidad de juguetes, no es ningún problema pues están muy agradecidos con el hospital de Virginia por haberlos ayudado con su pequeña, según informaciones de Univisión.

La leucemia es un cáncer a los glóbulos blancos y es el más común en niños. La médula de ósea produce glóbulos blancos anormales que reemplazan a las células sanguíneas sanas y dificultan que la sangre cumpla su función.

Los síntomas incluyen: infecciones, fiebre, pérdida de apetito, cansancio, sangrar con facilidad, inflamación de los ganglios linfáticos, sudores nocturnos, dificultad para respirar y dolor en los huesos.

Por lo general se puede curar con tratamiento que incluyen quimioterapias o radiación, en algunos casos es necesario un trasplante de médula ósea y células madre.

Lo más visto

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Trump asegura que "todo ha sido destruido" en Teherán tras bombardeos

LEER MÁS

OMS alerta al mundo sobre posible propagación de nuevo coronavirus mortal

LEER MÁS

Ni México ni Brasil: este es el país que fue galardonado por tener el mejor aeropuerto de América Latina y el Caribe

LEER MÁS

Irán pide al Consejo de Seguridad de la ONU intervenir para frenar la guerra con Israel y EE. UU.

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Fuerzas militares de Ecuador y Estados Unidos lanzan operaciones contra organizaciones narcoterroristas

Irán lanza una serie de misiles contra Tel Aviv, en Israel, y deja al menos 12 heridos en represalia por ataques de EE.UU.

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Trump asegura que "todo ha sido destruido" en Teherán tras bombardeos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"