Cargando...
Mundo

Escapista queda atrapado en tanque de agua y casi muere ahogado en conocido programa de televisión [VIDEO]

Pedro Volta es un ilusionista español que quiso pasar a la final de un reality show y empezó a convulsionar al quedarse sin aire. Tuvo que ser auxiliado por los paramédicos y usuarios en redes sociales condenaron que se exponga de esa manera.

Pedro Volta, concursante de Got Talent España, casi muere ahogado dentro de tanque de agua. Foto: Composición
Pedro Volta, concursante de Got Talent España, casi muere ahogado dentro de tanque de agua. Foto: Composición

El dramático desenlace que vivió un acto de magia protagonizado por el participan Pedro Volta, mantuvo alerta a millones de televidentes en España.

El ilusionista se sumergió encadenado y con una camisa de fuerza a un tanque de agua lleno prácticamente hasta el tope con el fin de pasar a la final de Got Talent, un reality transmitido por Telecinco.

Tras estar un minuto y medio en la caja, el hombre sufrió una descompensación y colapsó ante la mirada de todos.

Pese a lograr deshacerse de los accesorios con los que se zambulló, no aguantó el aire y tomó un respiro sacando su cabeza por la parte superior del tanque. Segundos después, se desmayó.

Inmediatamente acudieron a su auxilio. Pedro Volta yacía inconsciente en el piso del set y los paramédicos no lograban reanimarlo. El participante sufrió convulsiones y por poco pierde la vida.

“Ahora estoy bien. Es un reto muy difícil y he estado a punto de conseguirlo. He intentado aguantar más tiempo para hacer más timing. Todo estaba controlado, no se preocupen. No me juego la vida porque tengo un gran equipo de profesionales y hemos trabajado un mes y medio", comentó poco después de estabilizarse.

La acción del ilusionista Pedro Volta desencadenó diversas reacciones en las redes sociales, ya que algunos usuarios lo criticaron por exponer su vida de manera absurda, y le recordaron que un año atrás también le pasó lo mismo al intentar huir de las cadenas dentro de una caja acuática.

“Para la próxima edición, que no haya números de este tipo. Yo no tengo la necesidad de ver cómo alguien se muere en directo en televisión”, escribió uno.

Poco después del incidente, el mago aseguró que nunca más volverá a realizar esa maniobra, aunque resalta que logró lo más importante: superar su miedo.

Lo más visto

Guardia de Maduro revela el 'arma secreta' de EE. UU. cuando atacó Venezuela: "No teníamos forma de competir con su tecnología"

LEER MÁS

Japón apuesta por este país de América Latina para construir megapuerto que revolucionará la logística regional

LEER MÁS

Despertó de un coma con 63 años, pero creía que tenía 24 y que estaba en 1980: el curioso caso de Luciano D’Adamo

LEER MÁS

Ni el peso chileno ni el sol peruano: estas son las 3 monedas latinas que se fortalecerán frente al dólar en 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Policía de Ecuador investiga hallazgo de cinco cabezas humanas en playa turística de Manabí

EE. UU. podría levantar sanciones a Venezuela "la próxima semana" para facilitar la venta de petróleo

Canadá apuesta por este país de Sudamérica con una inversión cercana a US$100 millones en exploración minera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportintas y los acusa de integrar bandas criminales

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final