Cargando...
Mundo

Hombre sale molesto de burdel y amenaza a prostitutas: “Voy a quemar el local”

El individuo se expresó de esa manera luego de tener relaciones con tres trabajadoras sexuales.

Gasolina
Gasolina

En el barrio de Aluche, en la ciudad de Madrid (España), un hombre de 59 años se sintió insatisfecho por los servicios sexuales que le ofrecieron tres prostitutas.

Esto sucedió después de tener relaciones sexuales por 30 minutos con las damas de compañía y el sujeto mostró su molestia al irse del prostíbulo. “Voy a volver y voy a quemar el local con ustedes dentro”, manifestó el individuo a las trabajadoras.

Tras la amenaza, el hombre llegó a ir hasta la gasolinera y compró un bidón de tres litros, porque quería quemar el local donde salió enfadado. Un taxista que pasó por la zona, notó la acción del sujeto y le preguntó si necesitaba ayuda; sin embargo, el señor afirmó que iba a prender fuego al prostíbulo.

Luego de ello, el taxista llamó a las autoridades para que puedan detenerlo. El hombre llegó hasta el local y empezó a gritar: “¡Lo voy a incendiar!”. El individuo agarró el bidón y empezó a rociar el lugar con gasolina y sacó su mechero. Pero, los agentes policiales detuvieron al sujeto cuando estuvo forcejeando con varias damas de compañía y clientes del prostíbulo.

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid (España) confirmó para El Español, que el sujeto fue arrestado por presunta tentativa de incendio y amenazas graves. Esto, luego que los oficiales comprobaran que el hombre tenía la intención de prender el burdel con las mujeres y clientes que estaban adentro. Incluso, en los registros policiales se comprobó que el señor de 59 años tenía antecedentes.

Lo más visto

Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

LEER MÁS

Venezuela: Vladimir Padrino es relevado del cargo de ministro de Defensa por Delcy Rodríguez

LEER MÁS

Irán permite el paso de buques petroleros selectos por el estrecho de Ormuz, según Reuters y Bloomberg

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Venezuela: Vladimir Padrino es relevado del cargo de ministro de Defensa por Delcy Rodríguez

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

Un nuevo 'taxi volador' supera en China su primera prueba de vuelo: cuenta con una capacidad de 10 pasajeros

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Caso Acuña: Fiscalía interviene hospitales en Chiclayo por contrato millonario vinculado al padre de Brunella Horna

Dina Boluarte y Juan Santiváñez: SAC del Congreso declaró procedente denuncia constitucional por caso 'El Cofre'

Deportes

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo

Lionel Messi llegó a los 900 goles en su carrera con Inter Miami y rompió histórico récord de Cristiano Ronaldo previo al Mundial 2026